Seguramente te habrá llamado la atención el tradicional maquillaje de las geishas, ¿verdad? Pues a razón de ello, por qué no probar sus mismas técnicas o consejos de rutina de belleza. Si algo es cierto es que usan productos milenarios para el cuidado de su piel y todo indica que funciona, ¿no es así?

El milenario método japonés incluye el uso del sake para el cuidado de la piel. El sake contiene un ácido que hace que el cuerpo no produzca el pigmento oscuro que causa la coloración de la dermis, por lo que es ideal para eliminar las manchas solares.

Desde ya, no es lo único que debes usar. Siempre debes prevenir, usar protectores solares y cuidarte de los rayos UV que son cada vez más fuertes y peligrosos. Pero puedes complementar estos cuidados con un tratamiento a base de sake.

Para usarlo, debes aplicarlo como si se tratara de un tonificador. Con un pequeño algodón humedecido en sake, pásalo por tu piel antes de dormir y repítelo todas las noches. Verás cómo con el correr del tiempo, notarás mejoras en tu piel.

Leave a Reply

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com