A ritmo de un contagioso merengue, bailes y con imágenes de personal médico en centros de salud, el Gobierno lanzó este miércoles una campaña para motivar a la población a inocularse contra el COVID-19.

“Te toca a ti” es el estribillo que se escucha mientras un video muestra a médicos y enfermeras luchando contra la enfermedad. También a ciudadanos vacunándose y a otros que instan a hacer lo propio.

El video arranca con una vista área de la Plaza de la Bandera, con la insignia ondulante y el trajín de la ciudad. Le sigue un afanoso personal médico trabajando contra el COVID-19 para luego seguir con personas mientras son inoculadas.

“Me toca a mí, te toca a ti porque pronto volveremos a soñar, me toca a mí, nos toca a todos, sé que juntos lo podremos alcanzar”, dicen parte de las letras.

“¡Ahora te toca a ti! Vamos a poner de nuestra parte, para que nuestro país vuelva muy pronto a la normalidad. #VacúnteRD”, posteó la cuenta @ComunicacionesRD, cuenta oficial de la Dirección de Comunicación de la Presidencia de la República Dominicana.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com