El Teatro Nacional Eduardo Brito cumplirá con la resolución No.000048 del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (Mispas), a partir del lunes 18 de octubre, con la presentación de tarjeta de vacunación contra el COVID-19 y documento de identidad para entrar a sus instalaciones y espectáculos.

De acuerdo con un comunicado enviado a Diario Libre, la Dirección General y Artística del Teatro Nacional invita a que todos los asistentes cumplan con esta resolución del Mispas debido a que se reservarán el derecho de admisión.

Puntualizan que el teatro “no se hace responsable de la devolución del costo de las boletas de las producciones propias como de los productores privados” ya que son “fieles cumplidores” de las directrices que trazan las autoridades.

La institución cultural informa que “es indispensable” que al ingresar a sus instalaciones (público, artistas, colaboradores, suplidores, visitas) las personas mayores de 12 años “ presenten un documento de identidad y su tarjeta de vacunación física o digital o una prueba de PCR negativa realizada máximo siete días antes por un laboratorio autorizado”.

Agrega que quienes por una razón médica no puedan recibir la vacuna COVID-19, deben presentar un permiso especial que entrega Salud Pública.

Se mantiene también el uso obligatorio de mascarillas, lavado frecuente de manos, uso de hidrogel, toma de temperatura y distanciamiento físico para todas las personas que acudan a este recinto, así como los demás protocolos sanitarios vigentes.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com