Cuando se habla de los Azulejos de Toronto, los ojos del mundo han estado sobre el toletero dominicano Vladimir Guerrero Jr., con su temporada de ensueño y su lucha por la clasificación y el premio al Jugador Más Valioso de la Liga Americana, con el japonés Shohei Ohtani.

Pero en medio de todo el circo que rodea lo anteriormente mencionado, ha pasado algo desapercibido lo que se ha convertido en la mejor temporada en la carrera del jardinero Teóscar Hernández.

Hernández, de 28 años y quien fue electo por los votantes para el Juego de Estrellas de Colorado, ha hecho de todo y mucho más con los Azulejos, sin llamar demasiado la atención.

Por primera vez en su carrera ha llegado a los 30 cuadrangulares, pero acompaña eso con 28 dobles, con 110 remolcadas y 88 anotadas, así como una línea porcentual de .303/.353/.532.

Y eso, que Hernández se perdió casi el primer mes completo de la campaña, mientras se recuperaba de un positivo a COVID-19.

Junto a Marcus Semien, Bo Bichette y Guerrero Jr. conforma un cuarteto letal para los lanzadores de la Liga Americana y para cualquier rival que se le pare en frente.

Hernández es una muestra de que el que persevera triunfa y en su sexta campaña en las mayores ha demostrado ser mucho más que exitoso.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com