Spielberg suele tener como compositor de cabecera a John Williams, pero después de que el músico de los emblemáticos temas de ‘Superman’ y ‘Star Wars’ sufriera ciertos percances de salud, el cineasta recurrió a un nuevo aliado. 
Para trabajar en la música del thriller ambientado en la época de la Guerra Fría, llamado ‘Bridge of Spies’, Spielberg contará con los servicios de Thomas Newman. 
La película, que se estrenará el 16 de octubre de 2015, también cuenta con Mark Rylance, Amy Ryan, Sebastian Koch y Alan Alda en su elenco.  Foto: DreamWorks.

La película, que se estrenará el 16 de octubre de 2015, también cuenta con Mark Rylance, Amy Ryan, Sebastian Koch y Alan Alda en su elenco. 

Foto: DreamWorks.

El drama, que tiene a Tom Hanks en el protagónico y que ya estrenó su primera imagen, narra la historia real de James Donovan, un abogado que trabajó a nombre de la CIA para negociar la liberación de un piloto estadounidense, cuya nave fue derribada en espacio aéreo soviético en 1960. 
El nombre de la cinta ‘Bridge of Spies’ se refiere a un puente localizado al este de Alemania donde soviéticos y estadounidenses intercambiaban prisioneros en la década de los 60 del siglo XX. 

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com