Arrancó la décimo quinta versión del torneo de golf Grand Thomás Celebrity Classic, dedicada al Banco de Reservas de la República Dominicana en su 80 aniversario, en el Playa Dorada Golf Club de Puerto Plata.

Más de 130 jugadores de ambos sexos están convocados para participar en la justa en las categorías A y B de la modalidad scrable en pareja. Tendrá paradas el sábado 16 de octubre, en el campo del golf Las Aromas en Santiago y el sábado 23 en Punta Espada, Cap Cana.

El acto de apertura inició con la interpretación del Himno Nacional Dominicano, interpretado por la banda de música de la Fuerza Aérea de la República Dominicana, del Comando Regional Norte, dirigida por el capitán Henry Guerrero y el izamiento de la Bandera Nacional Dominicana por la Senadora y Gobernadora de Puerto Plata Ginette Bournigal y Claritza Rochtte de Senior.

Monseñor Julio César Corniel, Obispo de Puerto Plata bendijo el torneo y los jugadores.

José Augusto Reyes, presidente del Playa Dorada Golf Club destacó la calidad del torneo, y agradeció a Haime Thomás por escoger ese campo para realizar por siete años el famoso torneo.

Haime Thomás es el presidente de Quality Life Foundations, institución sin fines de lucro, organizadora del GTCC, y en su discurso destacó la constancia y fidelidad de los auspiciadores.

“Hoy honramos una entidad que por ocho décadas ha servido a este país de múltiples maneras, siendo soporte financiero, con prestigio y solidez, nos complace, en esta etapa especial del GTCC reconocer los 80 años del Banco de Reservas de la República Dominicana”, puntualizó.

Ysidro García, subadministrador de Negocios del Banreservas en representación del administrador General Samuel Pereyra, agradeció el reconocimiento y ratificó el compromiso de la institución con el deporte y las mejores causas del país.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com