Gabriel Villanueva, condenado a 20 años de prisión por el asesinato de la mujer Andreea Celea, ha sido trasladado al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva. Familiares de Celea dicen desconocer las razones del traslado.

A Villanueva se le ha visto en el jardín central del edificio tomando un café mientras es escoltado por dos agentes policiales apertrechados.

Cezara Voicila, hermana de Celea, ha escrito en las redes sociales que a la familia no se le informó del traslado del detenido quien está supuesto a guardar cárcel en el centro correccional del nuevo modelo penitenciario de San Pedro de Macorís.

“Gabriel Villanueva se encuentra de repente en el palacio de justicia a simple vista “tomándose un cafecito” pero desconociendo las razones legales del porqué de su traslado y sin nosotros haber recibido ningún tipo de notificación previa. Recordamos que está guardando prisión en la cárcel modelo de San Pedro de Macorís”, escribió Voicila.

Gabriel Villanueva fue encontrado culpable el pasado 24 de marzo de haber cometido homicidio al lanzar a su novia Andreea Celea del octavo piso de un hotel en la capital; en consecuencia, el tribunal lo condenó a una pena de 20 años de prisión, además del pago de una indemnización de RD$5 millones por los daños y perjuicios causados a la familia de la víctima.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com