La plataforma streaming Netflix ha prometido que algunas series tendrán nuevos capítulos. Y la hora ha llegado.

En Tiempo Libre te mostramos las novedades del fin de semana: “Lupin”, “Trese” y “Élite: Historias breves”.

Es la serie francesa que arrasó a inicios del 2021. El protagonista, Omar Sy, dejó a todos enganchados con su impecable papel de Assane Diop en la miniserie de cinco episodios.

Pero el público quería más y este viernes 11 de junio se estrena ¡la segunda parte! La producción mezcla la ciencia ficción y el relato policíaco basado en el libro “Arsenio Lupin: caballero y ladrón”, del escritor francés Maurice Leblanc.

Alerta spoilers. En esta temporada Assane tendrá que arriesgarse aún más tras el secuestro de su hijo Raoul, pero ahora se encuentra en un dilema: su hijo o completar la venganza del asesinato de su padre. Todo indica que la desaparición de su primo- génito y la muerte de su padre parecen estar conectadas.

Además de Omar Sy, seguirán los actores Vincent Londez, Ludivine Sagnier, Clotilde Hesme, Nicole García, Hervé Pierre, entre otros.

Esta es la serie francesa más vista en la historia de Netflix. ¿Te anotas?

Netflix ha dado un “abre bocas” antes del estreno de la temporada 4 de la famosa serie juvenil ‘Élite’. Para los fans de esta producción española, mientras esperan el día de la última temporada, que será el 18 de junio, llegará este 14, 15 y 16 cuatro historias breves basadas en los personajes de Guzmán (Miguel Bernardeu), Cayetana (Georgina Amorós), Rebeca (Claudia Salas), Samuel (Itzán Escamilla), Ander (Arón Piper) y Omar (Omar Ayuso).

Como será reemplazado parte del elenco original en el próximo estreno, estos cuatro capítulos con historias cortas probablemente darán a los fanáticos una sensación de cierre muy necesaria en ciertas historias.

Si eres amante de los anime esta serie es para ti. Netflix estrena este 11 de junio la ficción animada de terror sobrenatural, Trese.

Está basada en el cómic homónimo de Kajo Baldisimo y Budjette Tan, y se ambienta en Manila, la capital de Filipinas, el lugar donde la detective Alexandra Trese se dedica a resolver todo tipo de crímenes, monstruos y casos sobrenaturales, que se escapan al control de la policía.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com