" alt=""/>

A principios de la pandemia del COVID-19, muchos fueron los que pensaron que el maquillaje había perdido razón de ser, a causa del llamado a uso obligatorio de mascarilla. Por un lado, se contempló como algo positivo para liberar la piel de tantos productos, pero han pasado muchos meses y la vanidad es parte de la vida, muy útil para el bienestar mental.

De modo que surgieron las tendencias en las que la piel perfecta o luminosa es primordial y que exaltar los ojos es el reto que debes enfrentar. A continuación, te dejamos tres que te sirvan de guía.

Ojo de gato. Este tipo de delineado es una tendencia que viajó desde los años 70, que fue su mayor apogeo. Es ideal para combinar con las pestañas tipo twiggy, que consiste en pestañas separadas con el uso de mascara; es algo estrafalario pero ideal para acaparar miradas.

Colores pastel en los párpados. La situación sanitaria del mundo nos ha bajado los ánimos, si es tu caso, levántalos llenando tus ojos de colores en tonalidad pastel, que es la que evoca alegría. Delinea y rellena con creatividad.

Ponlos a brillar o pégale figuras. Poner purpurina y pegatina en los párpados es una tendencia todavía tímida en estos días, pero promete arrasar cuando arranque la temporada navideña, cuando la emoción es capaz de borrarlo todo.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com