Trump accused of groping a woman in 1993 while Jeffrey Epstein watched



Election_2024_Trump_86931 Trump accused of groping a woman in 1993 while Jeffrey Epstein watched

DAN MERICA

WASHINGTON (AP) — Stacey Williams alegó esta semana que el ex presidente Donald Trump La manoseó en la Torre Trump a principios de 1993 como administradora de fondos de cobertura deshonrada. Jeffrey Epstein observó. La ex modelo hizo la acusación durante un video chat de sobrevivientes de violencia sexual que apoyaban al vicepresidente. Kamala Harris ‘ campaña.

La acusación de Williams es la última de una larga lista de acusaciones hechas contra Trump, incluso por E. Jean Carrollquien se ha visto envuelto en una batalla legal con el empresario convertido en presidente después de que un jurado lo declarara responsable en 2023 de agredir sexualmente a la columnista de asesoramiento en 1996 y posteriormente de difamarla. Las acusaciones contra Trump se remontan a décadas e incluyen las descritas en la cinta “Access Hollywood”, un video de 2005 hecho público semanas antes del día de las elecciones de 2016 que mostraba a la entonces estrella de reality shows alardeando de agarrar, besar a la fuerza y ​​agredir sexualmente a mujeres.

Williams dijo en la videollamada que conoció y comenzó a salir con Epstein en 1992. Epstein se suicidó en 2019 mientras esperaba juicio en Nueva York por una serie de cargos de tráfico sexual, lo que desató teorías de conspiración desenfrenadas.

La ex modelo dijo que los dos estaban caminando por la Quinta Avenida a “finales del invierno, principios de la primavera” de 1993 cuando Epstein sugirió que “pasaran a ver a Trump”.

“Así que entramos en la Torre Trump y subimos en el ascensor. Y momentos después, Trump nos estaba saludando, me atrajo hacia él y empezó a manosearme”, recordó Williams. “Puso sus manos sobre mis senos, mi cintura, mi trasero. Y me quedé helado. Y me quedé paralizado porque estaba profundamente confundido acerca de lo que estaba sucediendo porque las manos se movían sobre mí”.

Karoline Leavitt, portavoz de Trump, calificó las acusaciones de “inequívocamente falsas” y argumentó que tenían motivaciones políticas.

Williams dijo que Epstein y Trump “se sonreían el uno al otro y continuaban su conversación”. En el momento del presunto incidente, Trump tenía unos 40 años, mientras que Williams tenía unos 20 años.

Cuando los dos se fueron, dijo Williams, hubo “ira hirviendo” por parte de Epstein, quien rápidamente comenzó a “reprenderla” una vez que llegaron a la acera.

“Él seguía diciendo: ‘¿Por qué le permitiste hacer eso? ¿Por qué dejaste que te pusiera las manos encima? Y me hizo sentir tan repugnante”, recordó, añadiendo más tarde que “se sentía muy humillada y muy mal del estómago y estaba muy alterada”.

Sin embargo, mientras “absorbía lo sucedido”, Williams dijo que sentía como si hubiera una “especie de apuesta o juego enfermizo” entre Trump y Epstein y que ella estaba “enrollada allí como un trozo de carne para algún tipo de desafío o retorcida”. juego.”

Williams añadió que “poco después” de esa reunión en la Torre Trump recibió una postal de Trump. Williams dijo que su agente recibió la postal, por mensajería, de Trump.

El equipo de Williams proporcionó a The Associated Press imágenes de la postal. Un lado es una foto de Palm Beach y Mar-a-Lago, el resort del expresidente en Florida, y el otro lado es un escrito supuestamente de Trump. “Stacey, tu hogar lejos del hogar. Con amor, Donald”, se lee en la postal.

El organizador de la videollamada de Survivors for Kamala dijo que la reunión de esta semana no estaba afiliada a la campaña de Harris y era una reunión externa de sobrevivientes de violencia sexual y organizaciones defensoras. La campaña de Harris se negó el viernes a comentar sobre las acusaciones. Un miembro del equipo de Williams dijo que no ha tenido contacto con la campaña de Harris.

En una entrevista con cnn Después de la videollamada, Williams calificó el encuentro con Trump como “uno de los momentos más extraños de mi vida”.

“Creo que probablemente estaba tratando de sonreír y realizar los movimientos necesarios para participar como lo haría en una situación social. Pero fue una experiencia extracorporal”, dijo. “Entonces, no sé si hablé, no sé si respondí preguntas, no lo sé”.



Source link

Post Comment

You May Have Missed

Contact Us: sales@fuerza943.com | 857-228-8310