Gucci vuelve a causar revuelo en las redes sociales con su nueva colección Off the Grid. Si bien se trata de una línea sostenible, compuesta por piezas hechas a base de materiales reciclados, esa no es precisamente la razón por la que todos hablan de ella, sino por la imagen que la firma ha escogido para la campaña: un agricultor británico jubilado de 72 años.

Su nombre es Gerald Stratford, mejor conocido en las redes sociales como The Veg King (el rey de las verduras). Su historia se inició en febrero de 2019, cuando creó su cuenta de Twitter con la intención de compartir con sus amigos consejos de jardinería, sin pensar que con el tiempo se convertiría en todo un influencer. Si no lo crees, basta con revisar su perfil en la red del pajarito azul, en la que al momento cuenta con más de 284,000 seguidores.

“Diseñada para quienes se toman muy en serio el impacto medioambiental, Gucci ‘Off The Grid’ utiliza materiales reciclados, orgánicos, de biomateriales y fuentes sostenibles”. Así define la firma italiana la colección desde su página web. En el portal también recogen imágenes y un video grabado en el huerto del agricultor en el que guía a un grupo de jóvenes mientras los enseña a cultivar sus propias verduras al tiempo que comparte sus secretos en el área.

Mochilas, bolsos de viaje, riñoneras y billeteras son algunas de las piezas que incluye la nueva colección, elaboradas en Econyl, un tipo de nailon hecho a partir de redes de pesca abandonadas y alfombras viejas. Los precios oscilan entre 195 y 1,750 euros.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com