Un juez de la Oficina Judicial de Atención Permanente de María Trinidad Sánchez impuso un año de prisión preventiva, como medida de coerción, a un hombre acusado de pagar para el asesinato de sus padres en el municipio de Nagua.

La sanción fue impuesta contra Nelvin Alcequiez, quien habría pagado la suma de RD$ 400 mil por el asesinato de sus padres Santos Alcequiez, de 65 años, y Miriam Grullón, de 53, encontrados muertos a tiros en una cabaña de Nagua.

Según las investigaciones, el imputado planificó el hecho para apoderarse de los bienes de sus progenitores.  

Durante la audiencia, Alcequiez negó la acusación al tiempo que pidió al Ministerio Público profundizar las investigaciones para que den con el verdadero responsable del doble crimen.

Por el caso, el Tribunal de Atención Permanente de ese distrito judicial también impuso la semana pasada un año de prisión preventiva en contra de Raulín Martínez, señalado como el autor material del doble crimen.

Según el órgano acusador, Martínez confesó que recibió la suma de RD$ 400 mil para matar a la pareja.

Santos Alcequiez y Miriam Grullón fueron encontrados en marzo de este año con heridas de arma de fuego en el interior de la cabaña Turística Belidor, ubicada próximo a la playa de Los Gringos en Nagua. El complejo era propiedad de las víctimas. 

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com