¿Has escuchado hablar del aeropuerto de Changi? Este aeródromo, ubicado en la ciudad de Singapur, es uno de los más famosos del mundo y ha sido galardonado en múltiples ocasiones por brindar un concepto que incluye cines, piscinas, un jardín botánico… y ahora un restaurante dentro de un avión en el que puedes viajar sin turbulencias y bajarte cuando lo decidas.

Esta iniciativa forma parte de la campaña de fidelización que Singapore Airlines ha diseñado para mostrar a sus clientes una galería de propuestas adaptadas a diferentes púbicos: “desde clientes frecuentes que echan de menos volar en nuestras cabinas, hasta parejas y familias que desean una experiencia gastronómica exclusiva o pasar un día agradable lleno de actividades para sus hijos ”, es lo que busca la compañía, según un comunicado enviado por el director ejecutivo de SIA, Goh Choon Phong. Esta propuesta suena como toda una locura, por eso a continuación te compartiremos cinco datos curiosos de la experiencia.

1. Es un realidad efímera: el “Restaurante A380 @Changi” podrá ser disfrutado solo durante dos días, el 24 y 25 de octubre su avión de dos niveles Airbus A380 será estacionado en el aeropuerto de Changi.

2. Será en el avión más grande del mundo: esta experiencia se disfrutará en el avión de pasajeros más grande del mundo, el Airbus A380, que puede transportar a un total de 471 personas, pero la aerolínea no planea vender esa cantidad de boletos para la experiencia gastronómica.

3. Se agotaron los boletos: el pasado 12 de octubre salieron a la venta los boletos y todos se agotaron en tan solo 30 minutos, por eso la experiencia también la ofrecerán el 31 de octubre y 1 de noviembre.

4. Otra oportunidad: quienes no pudieron comprar sus entradas serán colocados en una lista de espera por la aerolínea.

5. Costo: los boletos cuestan desde 40 dólares (en la sección económica) hasta 473 dólares (en la suite de primera clase).

Además, la aerolínea ha pensado también en aquellos que no podrán reservar en las mesas del Changi, así que durante el mes de noviembre ofrecerá la opción de hacer envíos a domicilio de esta comida (la carta incluye diez menús de Primera Clase y Clase Business, con una selección de vinos y champán) e, incluso, contratar a un cocinero para que cocine en casa. Todo en busca de mantenerse a flote hasta que podamos volver a volar.

Leave a Reply

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com