Una campaña en la que no incluyan ropa ni accesorios es lo que menos veíamos venir de una firma como Louis Vuitton. Sin embargo, eso es justamente lo nuevo que presentan, con el objetivo de destacar los valores con los que se identifica la marca, por encima de los productos que comercializan.

“La imaginación toma vuelo” es el nombre con el que han bautizado esta nueva propuesta que tiene como escenario Islandia, país nórdico conocido por sus espectaculares paisajes naturales. Desde dramáticos glaciares hasta amplias llanuras de arena negra, son algunas de las bellezas que retrata la campaña para promover el sentido de viajar y los valores de libertad de la firma.

Los protagonistas son niños y niñas, quienes son la mejor representación del futuro optimista que quiere plasmar LV en estos tiempos de incertidumbre que vivimos actualmente a causa de la pandemia. Eso sí, sin poses ni atuendos ostentosos, para dejar claro que el propósito es resaltar las emociones que despierta la aventura.

En la campaña, realizada por la fotógrafa Viviane Sassen y un equipo de producción islandés, solo se pueden apreciar las sombras de algunos bolsos en figuras geométricas y otros accesorios con las ya reconocidas siglas de la marca.

Leave a Reply

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com