" alt=""/>

LG Electronics acaba de presentar una mascarilla electrónica inteligente que purifica el aire y sirve como un bloqueador para el ingreso de la mayor parte de las partículas dañinas, incluyendo los virus, las bacterias y alérgenos comunes como el polen.

La presentación se hizo en la feria tecnológica IFA 2020. La mascarilla tiene 2 filtros HEPA H13 de cuidado total, similares a los que tienen los purificadores de aires domésticos que fabrica la empresa. Estos filtros de alto rendimiento son reemplazables.

También cuentan con un sensor respiratorio y ventiladores dobles ¿Cómo funciona? El sensor detecta el ciclo y el volúmen de la respiración del usuario y a partir de eso ajusta los ventiladores duales de tres velocidades. Estos ventiladores se aceleran para ayudar al ingreso de aire y reducen su velocidad para facilitar la respiración, todo de manera automática.

El producto tiene una batería integrada de 820 mAh que ofrece hasta 8 horas de autonomía en modo bajo y 2 horas de autonomía en modo alto.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com