La Universidad Eugenio María de Hostos (UNIREMHOS) celebró su quincuagésima cuarta Graduación Ordinaria, donde fueron investidos 413 nuevos profesionales y encabezó la lista la carrera de enfermería con 274 graduados. 

El acto de investidura estuvo encabezado por el rector de la casa de altos estudios, doctor Wady Ramírez, quién destacó la forma como los estudiantes, las autoridades y los profesores se integraron con éxito a la virtualización de las actividades académicas a los fines de que las metas de formación de los estudiantes, hoy egresados, no sufrieran el menor retraso en su desarrollo. 

UNIREMHOS ha enfrentado con éxito el cambio a la virtualidad de su modelo educativo y todos los estudiantes que decidieron no abandonar sus estudios han recibido de nosotros y los profesores las orientaciones y el apoyo necesario para insertarnos con éxito en la nueva cotidianidad de la postpandemia”, aseguró el Dr. Ramírez.

Una nota de prensa detalla que el rector anunció que tras la transformación que vivió la institución educativa por la pandemia y gracias a las inversiones tecnológicas y al aprendizaje que lograron han decidido continuar apoyando a la formación de los estudiantes mediante clases virtuales y presenciales, lo que significa que sus estudiantes, a partir del próximo cuatrimestre, tendrán disponibles ambas modalidades para recibir docencia. 

Aseguró, además, que para los estudiantes que decidan continuar en la modalidad virtual habrá un encuentro mensual de manera presencial con sus profesores y compañeros para que puedan interactuar con ellos.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com