Unpacking possible trade scenarios and contract extensions
Ha sido un mes tranquilo para los Medias Rojas desde que terminó la temporada, pero con la temporada baja en marcha, las cosas deberían comenzar a tomar impulso en las próximas semanas.
Entonces, ¿qué van a hacer los Medias Rojas? ¿Realmente el club va a adoptar un enfoque más agresivo después de años de reconstrucción? Respondemos a sus preguntas en la carpeta de correo de los Red Sox de hoy.
¿Cómo sería una posible extensión de Roman Anthony y cuál es la probabilidad de que suceda algo así? —Ben C.
El acuerdo de Jackson Chourio con los Cerveceros de Milwaukee sería probablemente la mejor compensación para una posible extensión de Roman Anthony. El invierno pasado, Chourio firmó un contrato de ocho años y $82 millones con dos opciones del club y escaladores de desempeño que podrían elevar el valor del acuerdo a $142 millones. Chourio tenía sólo 19 años en ese momento y el acuerdo fue, con diferencia, el más grande en la historia para un jugador que nunca había aparecido en un juego de la MLB. Dada su estatura similar como prospectos y el hecho de que Anthony es aproximadamente dos meses menor que Chourio, es fácil imaginar que su acuerdo se use como modelo.
Para Anthony, ganaría considerablemente más dinero al principio de su carrera que si siguiera la progresión salarial habitual, y aun así llegaría a la agencia libre a los 30 años, lo que le garantizaría la oportunidad de conseguir un segundo contrato importante a un precio similar. tiempo como la mayoría de los otros jugadores de grandes ligas. Además, incluso si no tuviera éxito por cualquier motivo (lesiones, mal desempeño, etc.), aún tendría seguridad financiera garantizada.
A cambio de asumir ese riesgo y el mayor costo inicial, los Medias Rojas obtendrían cuatro años adicionales de control del equipo sobre un jugador que ven como una superestrella potencial. Si Anthony se convirtiera en candidato al Jugador Más Valioso al final del acuerdo, esos cuatro años serían una ganga enorme para Boston en comparación con lo que podría obtener en el mercado abierto.
Suena como una situación beneficiosa para ambas partes, ¿verdad? Bueno, las situaciones de Anthony y Chourio no son exactamente las mismas y hay razones por las que una extensión podría no tener sentido en este momento.
Para empezar, los Cerveceros esencialmente designaron a Chourio como uno de sus jardineros de esquina titulares, y en este momento los Medias Rojas no tienen un lugar libre para que Anthony lo ocupe. También es un bateador zurdo, por lo que no sería una solución al problema del equilibrio de la alineación del club.
El club podría cambiar las cosas con uno o dos cambios, pero en este momento el equipo podría preferir esperar un año, ver cómo se desempeña Anthony en 2025 y explorar una extensión la próxima temporada baja. Anthony también podría preferir esperar, ya sea para ponerse en posición de una extensión aún mayor en el futuro o para llegar a la agencia libre lo antes posible. Ese enfoque está a punto de pagar enormes dividendos para Juan Soto, por lo que Anthony no estaría loco si apostara por sí mismo con la esperanza de obtener un mayor pago en el futuro.
Supongo que probablemente no veremos una extensión este invierno, pero no sería una sorpresa total si sucediera.
¿Crees que alguno de los cuatro grandes prospectos tiene posibilidades de formar parte del roster del Día Inaugural? —Matt S.
Creo que al menos uno estará en el roster del Día Inaugural. Lo más probable es que Marcelo Mayer abra la temporada en Triple-A dado que nunca tuvo la oportunidad de jugar para Worcester luego de su ascenso debido a una lesión, pero cualquiera de los otros tres posiblemente tenga una oportunidad.
Kristian Campbell sería mi apuesta entre los cuatro grandes. Viene de una de las mejores temporadas ofensivas de un jugador de ligas menores en la memoria reciente y tendrá la oportunidad de competir por el puesto titular en la segunda base, el único vacío posicional obvio que tienen los Medias Rojas. Tendrá que vencer a Vaughn Grissom y David Hamilton, pero salvo que haya incorporaciones externas, tiene un camino despejado. Después del año que acaba de tener, parece una tontería apostar en su contra.
En lo que respecta a los ajustes en la plantilla, Kyle Teel es el siguiente candidato más probable. A partir de ahora, el único receptor que los Medias Rojas tienen en su lista de 40 hombres es Connor Wong, y dado que Teel batea como zurdo, él y Wong formarían un tándem de pelotón natural. Los Medias Rojas aún podrían agregar un suplente veterano con un contrato de un año, pero cualquiera que firmen sería un recurso provisional y tan pronto como Teel esté listo recibirá la llamada, ya sea para el Día Inaugural o en algún momento más adelante en el campeonato. línea.
Luego está Antonio. En cuanto al plantel, definitivamente tiene una colina más alta que escalar dado que Jarren Durán, Ceddanne Rafaela y Wilyer Abreu están todos instalados en los jardines. Si los Medias Rojas cambian las cosas para agregar un bate derecho, hay una buena posibilidad de que el jugador también aterrice en los jardines, lo que ampliaría aún más el panorama para Anthony. Pero por otro lado, estamos hablando del prospecto número uno en todo el béisbol y un tipo que ha dominado todos los niveles en los que ha jugado. ¿Alguien se sorprendería si apareciera en el campamento y fuera tan bueno que no se le pudiera negar? No importa qué más hagan los Medias Rojas este invierno, no subestimen las posibilidades de Anthony de abrirse camino en la escena.
¿Cuáles son las posibilidades de que los Medias Rojas apunten a Pete Alonso para jugar en la primera base y equilibrar la alineación y luego convertir a Triston Casas en la pieza central de un intercambio por un as? —Adán A.
Yo diría que por debajo del 20%. Craig Breslow echó agua fría sobre este escenario el otro día en las reuniones de GM, diciendo “No estoy seguro de dónde viene eso” cuando se le preguntó sobre la especulación comercial que involucra a Casas. Incluso si tomamos su palabra con cautela, hay razones por las que ese enfoque no tendría mucho sentido.
El primer problema es que Casas viene de un 2024 plagado de lesiones en el que estuvo limitado a solo 63 juegos, por lo que no tendrá el mismo valor que tendría si viniera de una temporada saludable en la que bateó más de 35 juegos. jonrones. Eso significa que los Medias Rojas tendrían que ceder más para conseguir un as. El segundo problema es que los Medias Rojas tendrían que darle a Alonso un trato enorme para sacarlo de Nueva York, por lo que efectivamente estarían intercambiando a un bateador de poder probado pero más viejo y más caro por un joven prometedor que podría llegar a ser igual de bueno, si no mejor.
Alonso sería una amenaza absoluta en la alineación de los Medias Rojas, por lo que si Casas pudiera conseguir un lanzador abridor lo suficientemente bueno, entonces se podría justificar este enfoque. Pero de todos los caminos que Breslow podría tomar, éste parece la opción menos probable.
¿Crees que los Medias Rojas buscarán un abridor agente libre o lo canjearán por uno? Además, ¿cuáles son las probabilidades de que decidan hacerle a Casas un buen acuerdo de extensión antes del entrenamiento de primavera? – Holly M.
Si los Medias Rojas no cambian a Casas, creo que les correspondería intentar llegar a un acuerdo sobre una extensión de contrato. Lo han intentado antes y Casas indicó públicamente que no encontró la oferta muy impresionante, pero si realmente es una piedra angular de la franquicia, Breslow debería hacer un esfuerzo para encerrarlo a largo plazo y poner fin a la incertidumbre que lo ha rodeado en los últimos tiempos. meses.
En cuanto a la cuestión de cómo los Medias Rojas abordarán sus necesidades de rotación, creo que su preferencia sería traer un as a través de un intercambio. La forma en que los lanzadores se lesionan hoy en día cualquier brazo es inherentemente riesgosa, y si un contrato importante sale mal, puede hacer retroceder años a una franquicia. No busque más, la desafortunada extensión de cinco años de Chris Sale. ¿Dónde habrían estado los Medias Rojas si se hubiera mantenido saludable y hubiera lanzado como lo hizo para Atlanta este año en sus últimas cuatro temporadas en Boston?
Ahora, incluso si un canje pudiera ser su preferencia, lo que realmente creo que los Medias Rojas deberían hacer es ambas cosas. Esto no tiene por qué ser una propuesta de “esto o lo otro”, los Medias Rojas tienen enormes reservas financieras y uno de los mejores sistemas agrícolas del béisbol. Pueden salir y fichar a un agente libre como Corbin Burnes o Max Fried. y Intenta cambiarlo por alguien como Garrett Crochet. Si el objetivo de los últimos cinco años era poner al club en la mejor posición para competir a largo plazo, ¿por qué limitarse ahora que realmente tiene la mesa preparada para un gran impulso?
¿Max Fried o Blake Snell como abridor número uno? —Natanael C.
Dame frito. Snell tuvo una segunda mitad increíble, pero durante toda su carrera ha oscilado entre el dominio total y la frustración alimentada por las lesiones. No se pueden negar las cosas de Snell o sus dos premios Cy Young, pero es el tipo de persona que si las cosas van mal, podrían salir realmente mal.
Además de ser un año más joven, siento que Fried es la opción más estable y confiable. Ha lanzado consistentemente a un alto nivel y solo se ha perdido tiempo prolongado debido a una lesión una vez desde que se convirtió en titular de tiempo completo en 2019. Además, también otorga significativas menos bases por bolas que Snell.
Ciertamente se podría defender la ventaja de Snell, pero personalmente creo que Fried encaja mejor.
¿Cómo sería un paquete para Jesús Luzardo? Sé que Crochet es un nombre sexy, pero siento que Luzardo sería mucho más barato con su historial de lesiones. ¿Sería suficiente un paquete que rodee a Wilyer Abreu? – Jaime
Considerando el historial de lesiones de Luzardo, no estoy seguro de que los Medias Rojas cambien a Abreu por él directamente. Tal vez lo harían si tuvieran seguridad sobre su viabilidad a largo plazo, pero cuanto más pensaba en esta hipótesis, más comencé a apreciar lo valioso que potencialmente se ha vuelto Abreu.
Piense en lo que Abreu ha logrado en los últimos dos años. Este es un tipo que nunca fue considerado como un prospecto de primer nivel y, sin embargo, desde que llegó a las mayores, Abreu no ha hecho más que jugar un béisbol sólido como una roca en todos los aspectos del juego. Acaba de convertirse en el primer novato de los Medias Rojas en ganar un Guante de Oro desde Fred Lynn en 1975, y en un par de semanas probablemente terminará entre los cinco primeros en la votación de Novato del Año de la Liga Americana.
Los tipos como Abreu normalmente no son intercambiados. El hecho de que estemos hablando de eso es algo notable. Pero si los Medias Rojas deciden canjearlo, deberían apuntar lo más alto posible. Puede que no sea un “prospecto superior” como Anthony o Mayer, pero en algunos aspectos podría ser igual de valioso: es un producto probado de la MLB que tiene solo 25 años y puede impactar positivamente a un club tanto a corto como a largo plazo. .
No voy a renunciar a eso por un tipo que nunca ha demostrado que puede permanecer en el montículo. Luzardo tuvo una gran racha de dos años y aún podría convertirse en un as si se recupera, pero si cambio por alguien con ese nivel de incertidumbre, mi preferencia sería renunciar a los billetes de lotería a cambio. Mi paquete ideal se centraría en muchachos como Miguel Bleis o Franklin Arias, prospectos de alto potencial con potencial de estrella que todavía están a años de distancia de las mayores.
La gama de resultados es enorme: en el mejor de los casos, Luzardo alcanza su potencial y los prospectos se apagan, en el peor de los casos, a Luzardo se le cae el brazo y uno de los prospectos emerge como una superestrella, pero si estás buscando a alguien que pueda tomar la iniciativa rotación al siguiente nivel, un acuerdo como este podría ser una manera de hacerlo sin tener que renunciar necesariamente a alguien como Abreu, Casas o uno de los cuatro grandes.
Post Comment