La Vanguardia Estudiantil Dominicana (VED), grupo estudiantil con mayor representación ante el claustro elector en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), anunció su respaldo al candidato a la rectoría Editrudis Beltrán y sus candidatos a vicerrectores.

Las elecciones uasdianas están previstas para el 15 de junio de este año y la corriente de Beltrán vaticina “un amplio margen en la primera vuelta electoral”.

Indica una nota de prensa que la decisión fue tomada después de ponderar y estudiar a fondo su plan de gestión, con su eslogan de “Elevar hasta la cúspide el orgullo de ser uasdiano” y sus “aportes a la academia en las posiciones que ha desempeñado”.

https://fuerza943.com/wp-content/uploads/2022/03/un-grupo-de-personas-posando-junto-a-un-avion-en-el-techo-584241e2-scaled.jpg

Infografía

Los estudiantes que forman parte de la VED. (FUENTE EXTERNA)

La Dirección Nacional de la VED en una reunión ordinaria, encabezada por su secretario general Yoel Concepción, se tomó la decisión a unanimidad.

Concepción ponderó que el maestro Editrudis Beltrán cumple con la trayectoria y los estándares académicos para dirigir la universidad. 

El encuentro para decidir el respaldo se llevó a cabo en la Facultad de Humanidades donde los miembros de la VED, integrada por el Secretariado Nacional, Secretarios de Facultades y los Secretarios de Recintos, los cuales estuvieron de acuerdo para apoyar al candidato a rector por el movimiento profesoral Triunfo.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com