Desde tempranas horas de este viernes dirigentes de los diversos partidos políticos han asistido a la Funeraria Blandino para dar el pésame a los familiares del fenecido dirigente de la Fuerza del Pueblo Domingo Jiménez.

Roberto Salcedo, Omar Fernández, Eddy Olivares, Melanio Paredes, Dionis Sánchez, Eduardo Estrella, Víctor Díaz Rúa, Rafael Albuquerque, Bertico Santana y Fernando Fernández fueron algunos de los dirigentes políticos que asistieron a dar el pésame a la familia de Jiménez.

El exalcalde del Distrito Nacional Roberto Salcedo indicó que Domingo Jiménez fue una persona excepcional y solidaria preocupada por el porvenir del país.

https://fuerza943.com/wp-content/uploads/2022/08/un-par-de-hombres-con-traje-y-corbata-4bb742f6.jpeg

Infografía

Roberto Salcedo (PEDRO BAZIL)

“Pienso que estamos perdiendo a un dominicano que tenía tanto por ofrecer a nuestro país y es una dolorosa pérdida; yo me siento extremadamente apenado con la pérdida de este amigo y compañero de faena de tantos años”, explicó Salcedo.

https://fuerza943.com/wp-content/uploads/2022/08/un-hombre-con-traje-y-corbata-70c8cab1.jpeg

Infografía

Melanio Paredes (PEDRO BAZIL)

De igual forma se refirió Melanio Paredes, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), quien señaló que tuvo el placer de trabajar junto a Domingo Jiménez durante gran tiempo, a quien definió como un hombre “plagado por una gran entereza y una vocación de lucha social”.

“Estamos hoy acá acompañando a su familia, porque seres como él tenemos que emular y tenemos que reconocer lo que dio y enmendó. Se va joven aún, pero su lucha, incluso con esa terrible enfermedad, habla de la entereza de un ser excepcional”, expresó Paredes.

https://fuerza943.com/wp-content/uploads/2022/08/un-hombre-con-traje-y-lentes-a9c2f16b.jpeg

Infografía

Eddy Olivares (PEDRO BAZIL)

Mientras que, Eddy Olivares miembro de la Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM), indicó que tuvo una excelente relación con Domingo Jiménez a quien describió como “un gran vocero que defendía firmemente sus ideas y las convicciones de su partido”.

“Yo pienso que cuando se habla de un militante político, se habla de una persona firme en sus ideas, responsable, coherente ese es Domingo. Yo tengo grandísimos recuerdos y tuvimos una relación de mucho respeto mutuo y creo que él le sirvió mucho al país”, destacó Olivares.

https://fuerza943.com/wp-content/uploads/2022/08/un-hombre-con-un-microfono-en-la-mano-7edb677a.jpeg

Infografía

Omar Fernández (PEDRO BAZIL)

Asimismo, el diputado y compañero de partido de Domingo Jiménez, Omar Fernández, destacó que siempre será reconocido por ser una gran persona y un gran político.

“Fue honesto, de principios, de valores y muy leal a mi padre, muy leal a los principios que siempre hemos promovido. Fue un político respetado por todos y es una gran pérdida y un gran ciudadano dominicano”, manifestó Fernández.

Los restos del dirigente de la Fuerza del Pueblo están siendo velados en la Capilla A de la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln y será enterrado este sábado en el cementerio Jardín Memorial a las 2:00 p.m.

Jiménez falleció el pasado 30 de julio en Nueva York debido a problemas de salud que lo tuvieron aquejado varios meses y sus restos llegaron al país este pasado jueves 4 de agosto.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com