El exlanzador de las Grandes Ligas Héctor Velázquez dominó a la ofensiva rival y los Yaquis de Ciudad Obregón blanquearon el jueves 5-0 a los Mayos de Navojoa en la tercera jornada de la Liga Mexicana del Pacífico.

Velázquez (1-0) completó seis entradas en blanco con pelota de cuatro hits y cuatro abanicados para reclamar la victoria, mientras que el revés fue al registro de Raúl Carrillo (0-1), castigado con cinco anotaciones en tres entradas y un tercio.

Carlos Sepúlveda conectó de 4-3 con un doble y un cuadrangular solitario, mientras que Kristian Delgado conectó de 3-2 con un doble y dos carreras remolcadas para encabezar el ataque de los Yaquis.

Jessi Castillo brillo con el bate

En Los Mochis, el estelar Jesse Castillo volvió a brillar al bate y guió a los Algodoneros de Guasave a una victoria por 7-2 sobre los Cañeros.

Castillo bateó de 5-3, sacudió su segundo cuadrangular de la temporada y empujó tres anotaciones. Forrest Allday conectó de 4-2 con una carrera producida y José Félix añadió un doble remolcador de una más para la causa de los ganadores.

Ganó Geno Encinas (1-0) con una notable labor de cinco episodios de cuatro imparables y una carrera. Carlos Viera (0-1) cargó con la derrota tras admitir 10 hits y tres anotaciones en cuatro innings y dos tercios de labor.

Las Águilas triunfan en México

En Mexicali, Daniel Castro sacudió un cuadrangular de tres carreras en el fondo del séptimo episodio para romper el empate e impulsar a los Águilas a una victoria por 5-3 sobre los Naranjeros de Hermosillo.

Isaac Jiménez (1-0) se benefició de la reacción de su equipo y se llevó el triunfo tras lanzar dos entradas en blanco en labor de relevo. El revés fue a la foja de Daniel Guerrero (0-1) tras conceder tres anotaciones en su relevo de un inning y un tercio.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com