" alt=""/>

La Federación Nacional de Comerciantes del Mercado de La Pulga informó que desconoce el lugar donde serían reubicados sus miembros, como anunció el alcalde de Santo Domingo Oeste, José Andújar, luego de reunirse con el presidente Luis Abinader.

Consultados sobre el particular, José Manuel Caro, presidente de la organización, y Luis Lora, secretario general, dijeron que el alcalde no ha hablado con ellos sobre el lugar donde serían llevados.

Se presume que es en un solar baldío ubicado en la calle Juan Ballenilla esquina L, entre la avenida Luperón y la Isabel Aguiar en la zona industrial de Herrera, pero sería luego cuando la Alcaldía ofrecerá los detalles del lugar.

Caro dijo que tienen que ver los nuevos terrenos para saber si todos los vendedores caben en el mismo, pero que no se les ha informado nada.

“Todavía no sabemos, posiblemente de aquí al viernes vamos a saber dónde están y daríamos nuestra opinión sobre eso”, acotó.

Indicó que lo que sí se le ha conformado es que el proyecto que originalmente presentó la Alcaldía de Santo Domingo Oeste, en unos terrenos próximo a la autopista 6 de Noviembre, fue descartado para la reubicación.

Una fuente informó que el alcalde convocará una rueda de prensa para ofrecer los detalles del nuevo lugar donde funcionará el Mercado de Pulga. Indicó que se hará un proyecto para que los vendedores realicen sus actividades en las mejores condiciones sin afectar el tránsito.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com