La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, dejó inaugurada este lunes, la sala de emergencia del hospital Leopoldo Martínez, de la provincia de Hato Mayor, con una inversión de 64.0 millones de pesos.

Peña dijo que con la inauguración también habrá sistema de vigilancia, además el aumento del personal médico y paramédico, incluyendo especialistas. 

La funcionaria, destacó además el esfuerzo que han hecho las autoridades municipales para que la inauguración fuese posible en el día de hoy.

A la actividad asistió también, Mario Lama, director del Servicio Nacional de Salud, quien dijo que el presidente Luis Abinader está muy comprometido con la salud y el bienestar del pueblo dominicano, por lo que aseguró, que seguirán mejorando la calidad de vida de cada ciudadano en el ámbito de la salud.

Lama manifestó que la remodelación incluye cuatro camillas, aérea de nebulización, cocina nueva, un banco de sangre, baños, entre otras.

A la inauguración asistieron, las principales autoridades provinciales como el senador Cristóbal Castillo, la gobernadora Mary Vásquez y el director del centro hospitalario, Bruno Cuevas.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com