" alt=""/>

El actor Julián Gil está viviendo unas vacaciones de ensueño en Turquía junto a su novia, la periodista de deportes Valeria Marín.

El también empresario de origen argentino y boricua hizo creer a sus fanáticos que le pediría matrimonio a Valería Marín, pero en realidad la razón fue para mostrar el éxito de su cirugía en la rodilla realizada semanas atrás.

Al fin pude arrodillarme … @valmarin_r fue cómplice conste. ”, escribió Julián junto al video.

“Quería decirte que después de tantos meses de sacrificio y dolor, ya puedo estar arrodillado frente a ti y quiero que sepas que después de mi operación ya estoy bien y me puedo arrodillar”, expresó.

Refiere Publímetro que Gil agradeció al equipo médico que hizo posible que se recuperara tan rápido de la cirugía realizada hace un mes en la ciudad de Miami.

Asimismo, la relación entre ambos sigue fortalecía.

Julián compartió una imagen de un tierno beso mientras disfrutan de una increíble vista en globo aerostático. “Una experiencia del más allá, qué rico vivirla contigo mi @valmarin_r seguimos coleccionando momentos… ¿Jalas?”, escribió Julián en Instagram.

Aunque está en medio de unas vacaciones románticas, la situación legal con su hijo Matías parece tener un fin y no a su favor.

Según informa la periodista Tanya Charry del programa “El gordo y la flaca” un juez determinó que la actriz Marjorie de Sousa tendrá la patria potestad del menor, sin embargo, Julián deberá seguir pagando la manutención, consistente en el 20% de su salario.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com