El exbeisbolista estadounidense de origen dominicano Alex Rodríguez, sigue siendo asediado por la prensa internacional para que hable de su expareja, Jennifer López.

Esta vez el también empresario y comentarista deportivo fue abordado a la salida de un gimnasio.

Dicen que una imagen dice más que mil palabras y luego de todas las que han circulado sobre el reencuentro de JLo y Ben Affleck, es Alex Rodríguez, ex prometido de la cantante, quien da sus primeras impresiones en torno al sonado tema.

En el programa ‘Suelta la Sopa’ se dieron a la tarea de buscar al ex de la Diva del Bronx para cuestionarlo sobre el ya confirmado regreso de la también actriz y el histrión de Hollywood.

Así que, la cámara de dicha emisión de espectáculos captó al ex pelotero a las afueras del gimnasio donde entrena todos los días, por lo que el reportero no dudó en cuestionar a Alex sobre la nueva pareja.

Y en cuanto el también empresario fue cuestionado sobre su ex y su ahora novio, sólo se limitó a mandar bendiciones a la cámara, mientras subía a su auto para retirarse del lugar.

Jennifer López y Ben Affleck se comprometieron en 2002, pero en 2003 y pocos días antes de llegar al altar, pospusieron su boda. Sin embargo, la pareja terminó al año siguiente, pero hoy se sabe que la mamá del galán de Hollywood habría sido la causante de su ruptura.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com