“Cuanto orgullo de ser dominicana y del maestro Juan Luis Guerra. Desde la distancia vi este video y se me salieron las lágrimas”, este es uno de los comentarios de una de las usuarias de redes sociales tras ver el video de la presentación del cantautor Juan Luis Guerra.

El nativo de San Pedro de Macorís fue uno de los más ganadores de una gala que volvió a demostrar la fuerza de la música latina, sin restricciones, como antes de la pandemia.

Con su presentación Juan Luis puso a bailar a artistas y público en general, quienes sin importar su generación disfrutaron con los acordes del cantautor, que al final de su presentación rindió un homenaje al gran Johnny Ventura, con una imagen suya de fondo de pantalla, generando mayores aplausos.

El cantante se llevó su primer gramófono por el arreglo a la nueva versión de la icónica canción “Ojalá que llueva Café” que grabó en el disco “Privé”.

Guerra también recibió las estatuillas de “Mejor canción tropical”, por su interpretación en “Dios así lo quiso” junto a Camilo, Ricardo Montaner y Yasmil Marrufo. Mientras que el segundo fue por “Mejor video musical versión larga” por la canción “Entre mar y palmeras”, título de su más reciente producción discográfica y a “Mejor álbum vocal pop” por su disco “Privé”.

La voz de “El Mayimbe” de la bachata, Anthony Santos, también se escuchó el escenario de los premios. ÉL fue el invitado del cantante urbano puertorriqueño de origen dominicano, Ozuna, quienes interpretaron el tema “Señor juez”.

Con su presentación Santos volvió a dejar claro el porqué es uno de los exponentes más cotizados del país

“¡Que viva la República Dominicana!”, fue el grito con el que el artista culminó su presentación, logrando una ovación del público presente ene el MGM de Las Vegas.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com