Tras informar que estaba embarazada de mellizos y decidida a ser madre soltera, la cantante de origen dominicano Amara la Negra ha compartido otro aspecto importante sobre sus bebés. La conocida por el tema “Ay”, hizo la revelación en el programa Despierta América de Univisión, cadena en la que labora como presentadora de televisión.

Según una reseña de la revista People en español, un helicóptero echó al aire color rosado, confirmando así que Amara traerá al mundo dos niñas.

“Tiré la casa por la ventana”, dijo la cantante sobre la ceremonia de revelación del sexo, donde hubo bailarinas, fuegos artificiales y muchas otras sorpresas.

“Puras mujeres empoderadas, con una madre y una abuela como las que tienen”, dijo.

Según Amara, lo más importante que quiere inculcar a sus hijas es que “trabajen, que sean independientes, poderosas, fuertes, luchadoras, ambiciosas, porque así soy yo y mi madre me crió para ser así”, dijo.

Sobre la llegada de los bebés, Amara dijo a People en Español: “No precisamente lo [estaba] buscando [el embarazo] en estos momentos, pero siempre dije: ‘Si Dios me lo da, Amén, ya decidido está’”.

“En mi caso, yo amanecí embarazada como la Virgen María. Amanecí embarazada y eso es todo lo que yo me acuerdo”, sostuvo. “Voy a ser madre soltera. Sé que mis bebés van a depender de mí”.

“Padre no es el que engendra, es el que cría. En su momento, si Dios me da la bendición de conseguir al hombre correcto, que me apoye, que me acepte con mis hijos, pues amén, bien recibido. Pero me siento bendecida y estoy tan contenta que a mí hasta se me olvida eso [de ser madre soltera]. Estoy más enfocada en mis bebés”, aseguró.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com