Giannis Antetokounmpo anotó 29 puntos, impuso su mejor marca en la temporada con 19 rebotes y repartió ocho asistencias, para que los Bucks de Milwaukee se impusieran el viernes 98-85 al Thunder de Oklahoma City.

Los Bucks cortaron una racha de cinco derrotas consecutivas. Ostentaron la mejor foja de la NBA en las últimas dos campañas regulares.

Por ahora, se conformaron con evitar lo que hubiera sido su primera racha de seis derrotas consecutivas desde el periodo comprendido entre el 12 y el 22 de marzo de 2015. No habían perdido cinco duelos en fila desde el tramo del 25 de enero al 3 de febrero de 2017.

Khris Middleton añadió 20 unidades a la causa de los Bucks.

Lu Dort agregó 17 tantos por el Thunder, cuyos 85 puntos representaron la menor cantidad conseguida por un rival de los Bucks en toda la temporada.

También por el Thunder, el dominicano Al Horford sumó 10 puntos, cinco rebotes y cuatro asistencias.

Tras verse en desventaja incluso por 22 puntos en el tercer periodo, Oklahoma City reaccionó en el periodo final y redujo la diferencia a 83-76 con un tiro libre de Shai Gilgeous-Alexander, a 5:26 minutos del final.

Middleton respondió con un triple desde una esquina para iniciar una racha de 7-0 y Milwaukee no volvió a tener una ventaja menor a dos dígitos.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com