Un video de cinco minutos captó todos los detalles del altercado entre una joven dominicana y un ciudadano chino, que culminó con la muerte de éste, hecho ocurrido la semana pasada en una ferretería de la avenida Juan Pablo Duarte, del Distrito Nacional.

En el audiovisual se observa a Franyelis María Fulcar, de 30 años, y a Jhei Leet, de 34, mientras laboraban en la Ferretería Z&C, ubicada en el ensanche Gregorio Luperón.

Posteriormente se aprecia a la joven lanzar una libreta de facturas al mostrador. Acto seguido, el fallecido le pega a la mujer con la misma libreta lanzada. Esto genera que Fulcar lance nuevamente la libreta hacia Leet, quien luego le pega una patada.

En el video se observa a Fulcar agacharse para tomar un cuchillo, al parecer lo desenvaina y hiere con él a la víctima. Luego se muestra a la mujer salir para buscar ayuda. Al llegar otras personas la joven se pierde en el video.

El hombre fue sacado de inmediato de la ferretería y montado en un vehículo, pero falleció poco después de llegar a la emergencia del hospital Moscoso Puello, a pocos metros del establecimiento comercial, informó un personal de comunicación del citado centro de salud.

La Policía Nacional reiteró este lunes el llamado a Fulcar para que se entregue por la vía que entienda pertinente.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com