Adam Duvall aportó un jonrón de dos carreras y los Bravos anotaron tres veces en el quinto acto para superar el jueves 6-5 a los Rockies de Colorado.

El cubano Jorge Soler contribuyó con otro cuadrangular y Austin Riley bateó un doble de dos anotaciones por Atlanta, que ganó el primer juego de una serie de cuatro, luego de perder tres duelos seguidos frente a los Dodgers de Los Ángeles.

Los Bravos se sobrepusieron a un grand slam de Charlie Blackmon y permanecieron dos juegos adelante de Filadelfia, en la cima de la División Este de la Liga Nacional.

Cinco relevistas de Atlanta se combinaron para cubrir seis innings en blanco, después de que Touki Toussaint se metió en predicamentos.

Jacob Webb (2-2) sacó seis outs para llevarse la victoria y Will Smith resolvió el noveno capítulo para llegar a 30 rescates en 34 intentos.

Smith permitió un sencillo de Ryan McMahon antes de ponchar al venezolano Elías Díaz y obligar a que el emergente Garrett Hampson bateara una roleta para doble matanza.

Los Bravos tomaron la ventaja en definitiva con tres anotaciones en el quinto capítulo. Freddie Freeman abrió con un doble ante Yency Almonte (1-3), avanzó con un sencillo de Riley y anotó gracias a un elevado de Dansby Swanson.

Duvall disparó después su 30mo jonrón.

Por los Bravos, el puertorriqueño Eddie Rosario de 3-0 con una anotada. El cubano Soler de 5-2 con dos anotadas y una empujada. Los venezolanos Ehire Adrianza de 4-1, Orlando Arcia de 1-0.

Por los Rockies, los venezolanos Díaz de 3-0 con una anotada, Carlos González de 1-0 con una anotada.

· Filis 7, Nacionales 6; por Filadelfia, Jean Segura de 4-0 y por Washington, Juan Soto de 4-3, un jonrón, anotó una y remolcó cuatro.

· Atléticos 8, Tigres; por Oakland, el dominicano Starling Marte de 4-1 con una anotada y una empujada, y desde el montículo, Frankie Montás (11-9), que cubrió cuatro entradas en blanco, permitiendo solo un hit, fue el lanzador ganador.

· Cerveceros 1, Gigantes 5; por Milwaukee, el dominicano Willy Adames de 1-0 y por San Francisco no actuaron criollos.

· Medias Rojas 4, Rays 0; por el equipo de Boston, los dominicanos Rafael Devers de 4-1 y Danny Santana de 2-0 con una anotada, mientras que por Tampa, Nelson Cruz de 4-0 y Wander Franco de 2-0.

· Marlins 3, NY. Mets 4; por el equipo de Miami, los dominicanos Jesús Sánchez de 2-0; Bryan De La Cruz de 4-0 y por el equipo de Nueva York, Jonathan Villar de 4-1, jonrón, con una impulsada y una anotada; desde el montículo Jeurys Familia (9-3) se llevó el triunfo al ponchar a dos enemigos en una entrada en blanco.

· Piratas 5, Cachorros 6: por Pittsburgh, el dominicano Difó de 5-2 con una anotada y por Chicago Cubs, Sergio Alcántara de 4-3 con dos anotadas.

· Indios 4, Reales 2; por Cleveland, los dominicanos Amed Rosario de 4-1; José Ramírez de 3-0 con una anotada y Franmil Reyes de 4-0, mientras por Kansas, Santana de 4-1 con una anotada.

· Bravos 6, Rockies 5; en el partido no actuaron dominicanos a la ofensiva.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com