El artista urbano criollo El Alfa subió por primera vez al escenario de los Premios Billboard de la Música Latina 2020.

El intérprete de “Suave” participó con su dembow en un segmento musical junto al rapero cubanoamericano Pitbull, la cantante Chesca, y los reguetoneros boricuas Wisin y Yandel en una nueva canción.

Los latin Billboard se presentan esta noche en medio de la pandemia del coronavirus y son transmitidos por la cadena Telemundo.

Primeros ganadores

“Los líderes”, Wisin y Yandel, ganaron el “Artista Latin Rhythm del año, duo o grupo”, mientras que ”Con calma” de Daddy Yankee y Snow logró ser la “Canción del año airplay” y el panameño Sech es el ganador de la categoría “Artista del año debut” en los Latin Billboards 2020.

Daddy Yankee y Sech se mostraron muy emocionados por el reconocimiento.

El puertorriqueño considerado el “Máximo líder del movimiento” competía en la categoría con Bad Bunny y Tainy por su canción “Callaíta”.

Conducida por la actriz venezolana Gaby Espino en el BB&T Center de Sunrise, Florida, sin un público en vivo, salvo invitados, la ceremonia comenzó con Maluma interpretando su más reciente éxito, “Hawái”.

El cantante colombiano, vestido de blanco de pies a cabeza, apareció acostado sobre un piano también blanco antes de unirse a un grupo de bailarinas con tapabocas.

Entre el público de artistas invitados también podían verse a todos usando mascarillas.

Jesse & Joy le siguieron a Maluma con el tema “Love (es nuestro idioma)”.

También han cantado en vivo Luis Fonsi y Farruko, además de Reik y Jessie Reyez el tema romántico “Lo Intenté Todo”.

Leave a Reply

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com