El programa “Más Roberto” que conduce Roberto Angel Salcedo por Telesistema regresó este domingo en vivo a esa planta televisora, de la que el y su personal tuvieron que alejarse.

En uno de sus segmentos estuvo como entrevistado el cronista deportivo Franklin Mirabal, quien desde hace semanas mantiene una polémica en las redes sociales con su ex esposa, la presentadora de televisión Dianabell Gómez.

Durante su intervención mostró ante las cámaras cuando retiraba de sus manos el anillo del fracasado matrimonio. “Me estoy quitando el anillo del matrimonio y tengo otro aquí en el bolsillo que me lo voy a poner inmediatamente”, aseguró.

El periodista dijo que se quitaba el anillo “Porque en la vida el hombre debe tener dignidad…el hombre debe respetarse”, dijo.

En un episodio más del caso, Dianabell Gómez habló sobre una supuesta orden de alejamiento que habría colocado el cronistas contra ella.

Entre otras afirmaciones, Gómez expresó que “prefiere cárcel ante que estar con una gente obligada. “Y qué más estaré yo pagando… no hay forma. Ni justicia, ni en público, ni en redes, ni programas, ni nada hacen entender que me deje tranquila”, dijo Gómez en una de sus historias de Instagram.

Leave a Reply

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com