Bo Bichette inauguró el primer inning con un jonrón y produjo la carrera del desempate mediante un sencillo en el séptimo, para que los Azulejos de Toronto se impusieran el jueves 6-4 a los Yanquis de Nueva York.

El dominicano Vladimir Guerrero Jr. llegó a 42 vuelacercas en la campaña y los Azulejos hilvanaron su octava victoria.

Toronto completó su primera barrida de una serie de cuarto juegos en el Bronx desde 2003, y se acercó a medio juego de los propios Yanquis en la puja por el segundo boleto de comodín para la postemporada en la Liga Americana.

La racha de los Azulejos es la mejor que han tenido desde 2015, cuando enhebraron 11 triunfos.

Los Yanquis han perdido seis duelos consecutivos y 10 de 12. Se trata de un colapso increíble, que llegó inmediatamente después de que el equipo había logrado 13 victorias en fila para encabezar la lucha por el primer comodín.

Ahora, Nueva York está un juego detrás de Boston en esa disputa.

Por primera vez desde 1908, los Yanquis fueron barridos durante una serie de cuatro juegos en casa sin haber tenido la ventaja jamás, de acuerdo con la firma STATS.

El puertorriqueño José Berríos (11-7) hizo 109 lanzamientos, aceptó dos carreras y recetó ocho ponches para salir triunfador.

Sal Romano (0-2) fue el derrotado.

Por los Azulejos, los dominicanos Guerrero de 5-1 con una anotada y una empujada, Teoscar Hernández de 4-3 con una anotada. El mexicano Alejandro Kirk de 3-0. El venezolano Breyvic Valera de 1-1 con una anotada y una empujada. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 5-1.

Por los Yanquis, el venezolano Gleyber Torres de 4-0. El dominicano Gary Sánchez de 3-1 con una anotada y una empujada. El colombiano Gio Urshela de 4-1.

· LA. Dodgers 1, Cardenales 2: por el equipo de Los Ángeles, el dominicano Albert Pujols sin turno oficial como emergente, una transferencia; por San Luis, no se presentaron criollos a batear; Alex Reyes (6-8), se acreditó el triunfo tras lanzar dos innings en blanco en su quinta actuación tras perder el puesto de cerrador.

· Medias Blancas 1, Atléticos 3; Chicago W. Sox no presentó dominicanos a la ofensiva y como lanzador, Reynaldo López (3-2), sufrió la derrota.

· Mellizos 1, Indios 4; por Minnesota, los dominicanos Jorge Polanco de 4-0; Miguel Sanó de 2-1 con una anotada y una impulsada, su jonrón 26 y por Cleveland, los criollos Amed Rosario de 5-0; José Ramírez de 3-1 con una anotada y una remolcada; Franmil Reyes de 3-1 con una anotada y dos producidas, su cuadrangular 28.

· NY. Mets 2, Marlins 3; los Mets no presentaron dominicanos como bateadores y por los Marlins, los dominicanos Bryan de la Cruz de 4-0; Jesús Sánchez de 3-0; Lewin Díaz de 3-0; Magneuris Sierra de 2-0.

· Reales 6, Orioles 0; por Kansas, los dominicanos Carlos Santana de 4-1 con una empujada, Adalberto Mondesí de 4-0, Hanser Alberto de 2-0 y por Baltimore, Pedro Severino de 3-1, Jorge Mateo de 3-1, Kelvin Gutiérrez de 3-0.

· Rockies 4, Filis 3; por Colorado, el dominicano Raimel Tapia de 1-0 como emergente y por Filadelfia, Jean Segura de 4-1 con una anotada.

· Azulejos 6, NY. Yankees 4; por Toronto, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr., de 5-1, su jonrón 42, con una anotada y una empujada y Teoscar Hernández de 4-3 con una anotada y por el equipo de Nueva York, Gary Sánchez de 3-1, anotó y empujó una.

· Nacionales 6, Bravos 7; por Washington, el dominicano Juan de 3-2 con dos anotadas y por los Bravos, el Huáscar Ynoa de 1-0 y como lanzador sin decisión, con una salida de cinco innings y dos vueltas limpias.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com