El emergente Ryan McMahon y Sam Hilliard conectaron jonrones seguidos cuando había dos outs del noveno episodio, y los Rockies de Colorado remontaron para superar el jueves 4-3 a los Filis de Filadelfia.

Bryce Harper sacudió su trigésimo cuadrangular de la temporada y fortaleció sus credenciales como candidato al Jugador Más Valioso por Filadelfia, que pareció comenzar con el pie derecho una estadía clave en casa.

Sin embargo, el bullpen dilapidó su 30ma oportunidad de salvamento en la campaña.

Los Filis comenzaron la jornada dos juegos y medio detrás de Atlanta, líder de la División Este de la Liga Nacional, con un calendario en apariencia benévolo. Jugarán 13 de sus próximos 16 duelos en casa, frente a los Rockies, Cachorros, Orioles y Piratas, que comenzaron la jornada 113 juegos por debajo de la marca de .500 en forma combinada. Pero Filadelfia ya perdió el primero.

Con una ventaja de 2-1, el cerrador Ian Kennedy (1-1) retiró a los primeros dos bateadores de Colorado en el noveno inning. Luego vino un sencillo de Colton Welker y los dos vuelacercas.

Lucas Gilbreath (1-1) se llevó el triunfo y el dominicano Carlos Estévez se apuntó su sexto rescate.

Por los Rockies, los venezolanos Elías Díaz de 4-1, Yonathan Daza de 3-2, Antonio Senzatela de 1-0. El dominicano Raimel Tapia de 1-0.

Por los Filis, los venezolanos Odúbel Herrera de 4-1, Ronald Torreyes de 3-0, Ranger Suárez de 2-0. El dominicano Jean Segura de 4-1 con una anotada

· LA. Dodgers 1, Cardenales 2: por el equipo de Los Ángeles, el dominicano Albert Pujols sin turno oficial como emergente, una transferencia; por San Luis, no se presentaron criollos a batear; Alex Reyes (6-8), se acreditó el triunfo tras lanzar dos innings en blanco en su quinta actuación tras perder el puesto de cerrador.

· Medias Blancas 1, Atléticos 3; Chicago W. Sox no presentó dominicanos a la ofensiva y como lanzador, Reynaldo López (3-2), sufrió la derrota.

· Mellizos 1, Indios 4; por Minnesota, los dominicanos Jorge Polanco de 4-0; Miguel Sanó de 2-1 con una anotada y una impulsada, su jonrón 26 y por Cleveland, los criollos Amed Rosario de 5-0; José Ramírez de 3-1 con una anotada y una remolcada; Franmil Reyes de 3-1 con una anotada y dos producidas, su cuadrangular 28.

· NY. Mets 2, Marlins 3; los Mets no presentaron dominicanos como bateadores y por los Marlins, los dominicanos Bryan de la Cruz de 4-0; Jesús Sánchez de 3-0; Lewin Díaz de 3-0; Magneuris Sierra de 2-0.

· Reales 6, Orioles 0; por Kansas, los dominicanos Carlos Santana de 4-1 con una empujada, Adalberto Mondesí de 4-0, Hanser Alberto de 2-0 y por Baltimore, Pedro Severino de 3-1, Jorge Mateo de 3-1, Kelvin Gutiérrez de 3-0.

· Rockies 4, Filis 3; por Colorado, el dominicano Raimel Tapia de 1-0 como emergente y por Filadelfia, Jean Segura de 4-1 con una anotada.

· Azulejos 6, NY. Yankees 4; por Toronto, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr., de 5-1, su jonrón 42, con una anotada y una empujada y Teoscar Hernández de 4-3 con una anotada y por el equipo de Nueva York, Gary Sánchez de 3-1, anotó y empujó una.

· Nacionales 6, Bravos 7; por Washington, el dominicano Juan de 3-2 con dos anotadas y por los Bravos, el Huáscar Ynoa de 1-0 y como lanzador sin decisión, con una salida de cinco innings y dos vueltas limpias.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com