" alt=""/>

La comunicadora y productora de televisión, Mariasela Álvarez, mostró este lunes en su programa “Esta noche Mariasela” los videos del momento en que un delincuente la atracó a mano armada junto a su hija Rebeca y luego lanzó dos disparos al aire. Afortunadamente salieron ilesas y el ladrón está detenido.

El hecho ocurrió a las 12:30 del mediodía del sábado en el ensanche Serrallés; el desaprensivo que andaba por el lugar en una motocicleta cargó con la cartera de su hija. Mariasela dijo no advirtió que era un atracador, más bien pensaba que era un ‘delivery’.

Una hora después y cerca del lugar donde la asaltaron, el mismo delincuente, según narra Mariasela, asaltó a la familia del productor de Dominicana’s Got Talent, Tuto Guerrero, en específico a su esposa e hija, también llevándole sus pertenencias.

La comunicadora mostró todo el recorrido del desaprensivo y reveló que se encuentra detenido actualmente y en proceso de la acción de la justicia.

En su programa, con sentida preocupación y temor al narrar el momento, Mariasela relató: “Cuando se acerca a mi hija con el arma yo me quité la mascarilla, empecé a gritar -yo soy Mariasela Álvarez, trabajo en televisión-”.

A continuación el relato completo de Mariasela Álvarez en su programa de este lunes 14 de septiembre, transmitido por Color Visión, canal 9:

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com