Un video que circula en las redes sociales muestra el momento en que es ultimado a tiros un hombre que recientemente había salido de prisión. El hecho de sangre ocurrió en el sector La Yagüita del Pastor, al sur de Santiago.

Lioris Vásquez Martínez, de 30 años, murió a causa de múltiples heridas de bala, ocasionadas en medio de la calle por un hombre hasta el momento sin identificar.

En la breve fílmica de una cámara de seguridad, se puede ver a la víctima caminar por la calle del sector y detenerse en una intersección a conversar con un grupo de personas que también transitaban por la vía. En ese momento, un hombre llega corriendo con pistola en mano y sin mediar palabras la emprende a tiros contra Vásquez Martínez, quien pese a que intentó huir cayó al pavimento, junto a otro joven que lo acompañaba, y que fingió ser alcanzado por uno de los proyectiles. Tras ejecutar los disparos, el agresor continuó corriendo.

Vásquez Martínez fue atacado el mismo día que salió de un centro penitenciario en la ciudad de San Francisco de Macorís, donde cumplió cinco años de prisión por porte ilegal de armas de fuego, según la sentencia mostrada a Diario Libre por familiares.

Dijeron esperar que las autoridades identifiquen y apresen a los pistoleros.

El caso es investigado por agentes de la Policía Nacional y miembros del Ministerio Público.

El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), para fines de autopsia.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com