Los problemas de Naomi Osaka en los torneos del Grand Slam llegan en la primera semana. Sin embargo, cuando supera esa fase en los majors en pista dura comienza a prepararse para grabar su nomnre en el trofeo.

Osaka levantó el sábado su cuarto título en ocho apariciones en un major en una final que inicialmente parecía ajustada, antes ganar seis games consecutivos que le permitieron alejarse en el marcador y derrotar 6-4, 6-3 a la estadounidense Jennifer Brady.

Con un potente servicio que le valió seis saques directos, Osaka mejoró a 4-0 su foja en finales de un torneo del Gran Slam.

La japonesa es la primera mujer en iniciar su carrera de ese modo desde Mónica Seles hace 30 años. Para Osaka, esto forma parte de un récord de 12-0 en cuartos de finales y fases posteriores de los cuatro grandes torneos del circuito.

Osaka, elegida deportista femenina del año 2020 por The Associated Press, tiene también una racha de 21 partidos ganados que comenzó la pasada temporada e incluye su triunfal andadura en el Abierto de Estados Unidos del año pasado.

Además, se coronó en Nueva York en 2018 y en Melbourne en 2019.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com