Norman Powell anotó 29 puntos, Pascal Siakam agregó 27 y los Raptors de Toronto vencieron el jueves 110-96 a los Bucks de Milwaukee, quienes sufrieron su quinta derrota consecutiva.

Powell empató su mejor marca de temporada, encestando 9 de 12 tiros de campo, incluyendo cuatro de siete triples. Fred VanVleet agregó 17 tantos para los Raptors, que asumieron la ventaja en definitiva al final del primer periodo.

La última ocasión que los Bucks perdieron cinco juegos seguidos fue entre el 25 de enero y el 3 de febrero del 2017. La racha de derrotas ha ocurrido sin el base Jrue Holiday, quien ha estado fuera seis partidos debido a los protocolos de salubridad.

Los Raptors tampoco estaban completos para este duelo y aun así vencieron a los Bucks por segunda ocasión en tres noches.

El martes, Toronto venció a los Bucks por 124-113 a pesar de que se quedó sin Kyle Lowry por una dolencia en el tobillo izquierdo al inicio del tercer periodo. Lowry no jugó el jueves, aunque los Raptors indicaron que su ausencia se debió a un esguince en el pulgar izquierdo y no al dolor en el tobillo.

Giannis Antetokounmpo lideró a los Bucks con 23 puntos, 12 rebotes y ocho asistencias antes de salir por faltas a 1:19 del final. Poco antes del partido, Antetokounmpo fue nombrado como titular en el Juego de Estrellas por quinto año consecutivo.

Donte DiVincenzo de Milwaukee anotó 14 unidades, Khris Middleton añadió 13, Brook Lopez 12 y Bryn Forbes 11.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com