Fernando Tatis Jr. regresó a la alineación titular con un jonrón de dos carreras que se escapó del guante del jardinero central Mason Williams, y los Padres de San Diego derrotaron el jueves 4-3 a los Mets de Nueva York.

La victoria fue para Yu Darvish (6-1), que firmó una efectiva actuación en la lomita hasta el sexto inning y conectó dos hits. Mark Melancon sumó su 18vo salvamento tras escapar a una situación con las bases llenas en el noveno cuando Kevin Pillar conectó un roletazo para una doble matanza que cerró el juego.

Taijuan Walker (4-2) cargó con la derrota al conceder siete hits y cuatro carreras en cinco entradas.

Tatis también tuvo que correr para alcanzar el plato y anotar en un wild pitch para los Padres, que cortaron una seguidilla de cuatro derrotas en el primero de una serie de juegos en su estadio frente a los dos equipos mejor clasificados.

James McCann sacudió un bambinazo de dos anotaciones para los Mets, y Billy McKinney envió un triple remolcador al muro en el octavo episodio, que estuvo a punto de igualar la pizarra mientras Nueva York remontaba una desventaja de 4-0.

Por los Mets, los puertorriqueños Francisco Lindor de 3-1, con dos anotadas; Tomás Nido de 1-1. El venezolano José Peraza de 3-1.

Por los Padres, el curazoleño Jurickson Profar de 4-2, con una remolcada. Los dominicanos Fernando Tatis Jr. de 4-2, con dos anotadas y dos impulsadas; Jorge Mateo de 2-0. El venezolano Tucupita Marcano de 3-0. El puertorriqueño Victor Caratini de 3-0, con una anotada.

· Nacionales 1, Bravos 5; por Washington los dominicanos Juan Soto de 2-0, Starlin Castro de 3-0 y Víctor Robles de 3-0; por Atlanta no participaron dominicanos a la ofensiva.

· Rays 9, NY. Yankees 2; Por Tampa el dominicano Manny Margot de 5-1 y por Nueva York Miguel Andújar bateó un jonrón solitario al irse de 3-1.

· Medias Rojas 5, Astros 1; Por Boston los dominicanos Danny Santana de 4-0, Rafael Devers de 3-1 con una anotada. Por Houston no participaron dominicanos a la ofensiva.

· Vigilantes 6, Rockies 11; por Texas no participaron dominicanos a la ofensiva y por Colorado Raimel Tapia de 5-3 con tres anotadas y una empujada.

· Marlins 3, Piratas 5; por Miami los dominicanos Starling Marte de 4-1 con una anotada, José Devers de 1-0 y por Pittsburgh Gregory Polanco de 3-0 con una anotada, Erik González de 3-0.

· Diamondbacks 4, Cerveceros 7; por Arizona el dominicano Ketel Marte de 5-4 con una anotada y una empujada y por Milwaukee Willy Adames de 4-1.

· Mellizos 5, Reales 6; por Minnesota los dominicanos Jorge Polanco de 4-3 con una anotada y una empujada, Nelson Cruz de 4-1, Miguel Sanó de 2-0 con una anotada y una empujada, Gilberto Celestino de 3-0 y por Kansas, Carlos Santana de 3-1, Hanser Alberto de 4-1 con una anotada

· Tigres 1, Medias Blancas 4; por Detroit el dominicano Nomar Mazara de 4-0 y por Chicago W. Sox Yermín Mercedes de 3-0 y Leury García de 3-1.

· Rojos 4, Cardenales 2; en el partido no participaron dominicanos a la ofensiva.

· Marineros 6, LA, Angelinos 2; por Seattle no participaron dominicanos a la ofensiva y por los LA. Angelinos Juan Lagares de 4-0.

· Cachorros 2, Gigantes 7, por Chicago el dominicano Sergio Alcántara de 3-1 y por los Gigantes, no participaron criollos a la ofensiva.

· NY. Mets 3; Padres 4; por Nueva York no participaron dominicanos a la ofensiva y por San Diego Fernando Tatis Jr. de 4-2, un jonrón, con dos anotadas y dos impulsadas; Jorge Mateo de 2-0; Manny Machado de 3-0, anotó una.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com