Las firmas de belleza están comprometidas con la causa y han lanzado sus propias iniciativas para la lucha. Vístelo de rosa (Wear It Pink) es una de ellas, a través de la cual, el día 22 de octubre, con estas compras de edición limitada de algunos de sus productos más emblemáticos o con el diseño de nuevas piezas para contribuir con los beneficios obtenidos en la investigación de esta enfermedad, podrás aportar tu granito de arena a la investigación de esta enfermedad que se ha convertido en el tumor más frecuente en las mujeres occidentales. Estas son las marcas que ya se han sumado para apoyar esta causa.

La loción humectante desarrollada por dermatólogos para la hidratación diaria llega en un diseño de edición limitada para honrar y apoyar la concienciación sobre el cáncer de mama. En apoyo a la campaña BreastCancer de The Estée Lauder Companies, Clinique donará E$10 del precio de compra de este producto con una donación máxima de E$490,000 a la Breast Cancer Research Foundation (BCRF) hasta agotar existencias. Encuéntralo en @Clinique.

Este dúo de edición limitada de brillos ricos en nutrientes, pero no pegajosos, con color hidratante y una mezcla de aceites botánicos perfectos para una sensación de comodidad y suavidad, cada uno envuelto en un exclusivo empaque rosa. Con su compra apoyarásla campaña contra el cáncer de mama de The Estée Lauder Companies, por la cual Bobbi Brown Cosmetics donará el costo completo (menos impuestos) por cada dúo de estos brillos vendido en el Reino Unido a la Breast Cancer Research Foundation, del 2 de septiembre de 2021 al 30 de junio de 2022.

Empodera tu piel con estas cremas multiefectos intensamente nutritivas. Por cada compra de este producto, Estée Lauder hará una donación al Breast Cancer Research Foundation (Donación por Compra: 100% del precio de compra, con una donación máxima de E$ 582,000), desde septiembre de 2021 a junio de 2022, o hasta agotar existencias. Lo podrás encontrar en @EsteeLauder.

Equipado con dos sensores de calor de última generación y tecnología de doble zona, el ghd gold funciona constantemente a 185ºC, la temperatura óptima para el peinado con calor. Sus placas flotantes contorneadas pasan sin esfuerzo a través del cabello de cualquier tipo o longitud para brindar resultados de alto brillo, sin frizz, ni sin calor extremo. Serán donados E$10 a Breast Cancer Now con cada venta de la colección ghd rose pink / €$10 irán a The Irish Cancer Society en Irlanda. Míralo en @ghd.

Esta crema anti-envejecimiento definitiva da a las personas la confianza para no maquillarse. Clínicamente probada para reducir la apariencia de líneas finas y arrugas, Elemis garantiza dar un mínimo de E$25,000 a The Pink Agenda, organización comprometida con la recaudación de fondos para la investigación y la atención del cáncer de mama, así como a la concienciación sobre la enfermedad entre los jóvenes profesionales. Búscala en @Elemis.

Jo Malone London apoya la campaña contra el cáncer de mama de The Estee Lauder Companies con esta lujosa colonia floral, presentada en una caja de regalo decorativa con una cinta rosa. Se donará el 50% del precio de compra de Peony & Blush Suede Cologne, hasta E$60,000, al Breast Cancer Research Foundation (BCRF), desde el 1 de octubre de 2020 hasta el 30 de junio de 2021.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com