Vladimir Dotel, integrante del grupo Ilegales utilizó su cuenta de Instagram para cuestionar las actividades políticas que se realizan en el país “de forma masiva”, mientras que el trabajo de cientos de artistas está prohibido desde hace ocho meses.

Con una primera imagen en la que se visualiza una actividad política masiva y encabezada por el expresidente, Leonel Fernández, el artista escribió con letras sarcásticas que está interesado en hacer un concierto similar, aunque con menos personas para celebrar el aniversario número 25 de Ilegales. Y preguntó a sus seguidores sobre el lugar en dónde puede conseguir el permiso para hacerlo.

En la publicación el intérprete de “La Morena” comentó que mientras los políticos están haciendo estas actividades a los artistas les está yendo mal, ya que en más de una ocasión los políticos de diferentes partidos han realizado actividades multitudinarias, sin embargo, han sido apresados los artistas que ha estado trabajando en fiestas privadas.

En otra publicación compartida por su cuenta de Instagram, el artista dice: “Es increíble lo que pasa en nuestro país, ustedes saben que la clase artística fue la primera afectada por esta pandemia y va a ser la última en reactivarse, de hecho, todavía no hemos podido subir a tarima, pero lo más interesante es que vemos actividades políticas de todos los partidos con muchísima gente, muchos de ellos sin protección alguna y no pasa nada”.

Sin embargo, agregó que a los artista que realizan actualmente actividades privadas como: cumpleaños, bautizos o bodas, con un aproximado de 50 invitados son apresados. “Pero para los políticos y funcionarios del gobierno que siga la rumba y para nosotros que nos lleve el mismo diablo”, dijo.

Junto al video Vladimir escribió “entonces, actividades políticas masivas, mítines, acompañado de bocadillos y cocteles… ¿Y la clase artística que lleva ocho meses sin trabajar, que se la lleve el mismo diablo?”

Leave a Reply

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com