El presidente de la Liga de Voleibol Superior (LVS), Ángel Rivas, anunció hoy que la tercera edición de su acostumbrado campeonato se llevará a cabo a partir del próximo 8 octubre en el Palacio de Voleibol Prof. Ricardo Georiver Arias, del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, con la participación de cuatro equipos en la rama femenina y, como novedad, será la primera vez que jugará igual cantidad de equipos en la rama masculina.

Rivas señaló que las dos primeras ediciones del campeonato de la LVS fueron sumamente exitosas y sirvieron de plataforma para dar a conocer a los actuales y nuevos talentos que han surgido en el voleibol nacional. Sin embargo, en el año 2020, las actividades deportivas fueron afectadas producto de la pandemia por el COVID-19, lo que conllevó a que el evento no pudiera realizarse como se tenía pautado.

En este sentido, el presidente de la LVS agregó que para la edición 2021 del torneo, la organización ha realizado las acciones pertinentes para lograr que los fanáticos del voleibol puedan disfrutar de un espectáculo digno, que sirva de escenario para que los atletas puedan mostrar al mundo sus habilidades y destrezas.

Durante una rueda de prensa celebrada en el Hard Rock Café Santo Domingo, Rivas reveló que para esta edición de la Liga de Voleibol Superior firmaron una alianza con la firma especializada en comunicación estratégica Newlink Dominicana, que dará el apoyo y el espaldarazo necesario para una exitosa celebración del torneo.

El presidente de la LVS agradeció el apoyo del equipo de la empresa Newlink Dominicana. encabezado por su Managing Partner, el señor Eduardo Valcárcel, la cual será responsable de coordinar los trabajos de comunicación y patrocinio del evento, así también como las acciones de relaciones públicas y mercadeo.

Los equipos que lucharán por la corona

Las cuatro franquicias femeninas que intervendrán en la Liga son Cristo Rey Volleyball Club, quien es gerenciado por la inmortal y exselección nacional del país, Milagros Cabral; Las Guerreras Volleyball Club gerenciado por el exatleta Rafael Cordero Haché; también Mirador Volleyball Club, gerenciado por el profesor Georiver Arias y Las Caribeñas New Horizons bajo la administración del dirigente deportivo José Augusto Castro, para quienes pedimos un fuerte aplauso.

Por su lado, los equipos masculinos que intervendrán en la justa lo conforman Bameso Bulldogs, gerenciado por José Augusto Castro; el equipo Mauricio Báez, gerenciado por el señor César Heredia; Los Santos de San Lázaro, gerenciado por el señor Miguel Ángel Marte y Los Guerreros de Santo Domingo Este, gerenciado por el señor Rafael Cordero Haché.

En esta tercera versión de la LVS volverá a disputarse la corona los equipos antes mencionados en las ramas femenina y masculina, iniciando el 8 de octubre y proyectándose hasta el mes de diciembre con calendario de juegos los martes, miércoles, viernes, sábados y domingos.

Los juegos serán transmitidos en los días antes mencionados, a través de las cuentas de redes sociales de la Liga de Voleibol Superior por las plataformas de Instagram, Facebook y Youtube, así como en las redes sociales del Comité Olímpico Dominicano (Colimdo).

Rivas informó que se encuentran trabajando de la mano con el Ministerio de Salud Pública para la elaboración del protocolo de salud correspondiente por el COVID-19 que estarán llevando a cabo para la protección tanto de los atletas como de los asistentes al Palacio del Voleibol.

De igual manera, se realizan las conversaciones pertinentes con los organismos de seguridad especializados para garantizar el orden y la seguridad de los fanáticos dentro de las instalaciones del Palacio del Voleibol, así como de los alrededores del Centro Olímpico.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com