What is Masataka Yoshida’s future with club?



AP24209083623887 What is Masataka Yoshida's future with club?

Hay muchas buenas razones por las que Masataka Yoshida probablemente regresará a los Medias Rojas en 2025. También hay muchas razones de peso por las que se justificaría que los Medias Rojas siguieran adelante.

Descubrir cómo, o si, encaja en el rompecabezas será una de las tareas más importantes para el director de béisbol Craig Breslow en esta temporada baja.

Cuando los Medias Rojas firmaron a Yoshida con un contrato de cinco años y $90 millones antes de la temporada 2023, el club imaginó al destacado japonés como un bate de impacto que podría brindar una rara combinación de poder y disciplina en el plato en la cima del orden durante años. por venir. Lo que han conseguido hasta ahora es un contribuyente sólido en las Grandes Ligas que ha bateado .285 con un OPS de .775 a lo largo de dos temporadas, pero cuyas habilidades generales han demostrado ser limitadas.

No sería justo llamar a Yoshida un fracaso, pero los Medias Rojas tampoco han obtenido el valor de su dinero.

Yoshida ha demostrado ser un buen bateador de contacto, especialmente contra lanzadores derechos. El verano pasado bateó .299 desde el 2 de julio en adelante a pesar de sufrir una lesión en el hombro que requirió cirugía fuera de temporada, y el 5 de julio logró uno de los hits más memorables de la temporada, un jonrón de dos carreras que empató el juego. ante Clay Holmes en el Yankee Stadium con los Medias Rojas a punto de su último strike.

“Creo que vimos en su mejor momento a un tipo que realmente puede batear, que puede controlar un turno al bate, un tipo que es capaz de llegar a la base de diferentes maneras, que no persigue, no hace swing y falla. , y hubo un momento en el que podría decirse que era el mejor bateador del equipo”, dijo Breslow al Herald en una entrevista reciente. “Creo que hay varias maneras en que podemos ser creativos al mover piezas y la versatilidad posicional en otros lugares ayuda a eso, pero ciertamente es un tipo con el que vamos a contar para ser una gran parte de la ofensiva”.

La producción general de Yoshida se vio obstaculizada por la distensión del pulgar que lo llevó a la lista de lesionados durante seis semanas y la lesión en el hombro que lo atormentó durante todo el año, pero incluso teniendo en cuenta esos contratiempos, todavía ha habido motivos de preocupación.

Por un lado, ha bateado sólo .239 en su carrera contra zurdos (frente a .300 contra derechos), lo que ha contribuido a las dificultades de la alineación del club, que se inclina fuertemente hacia los zurdos, contra los lanzadores zurdos. También fue calificado como uno de los peores jardineros defensivos en su primera temporada en las mayores, lo que llevó al club a cambiarlo a un rol de bateador designado de tiempo completo la temporada pasada.

Con muchos otros jardineros defensivos superiores en la plantilla para justificar jugar con él en el campo, Yoshida se ha convertido en algo parecido a una clavija cuadrada en un agujero redondo en esta plantilla de los Medias Rojas. Cada vez que el manager Alex Cora necesitaba usar el puesto de bateador designado para alguien más, Yoshida se encontraba relegado a la banca, y al final de la temporada, cuando un zurdo estaba en el montículo, Yoshida a menudo estaba fuera de la alineación en un papel de bateador emergente.

Básicamente, uno de los jugadores mejor pagados de Boston se ha convertido en un bateador designado de pelotón con poder limitado.

Para que los Medias Rojas logren su objetivo declarado de equilibrar la alineación, la solución más sencilla sería dejar a Yoshida y reemplazarlo con un bateador de poder derecho. El problema es que Yoshida podría ser el jugador más difícil de mover de la plantilla. Todavía le quedan tres años y aproximadamente $54 millones en su contrato, y a principios de este mes se sometió a una reparación del labrum del hombro derecho que requerirá la mayor parte, si no toda, la temporada baja para rehabilitación.

Esa no es una combinación que otros clubes probablemente encuentren atractiva, pero eso no significa que no se pueda realizar un intercambio.

Hay dos ejemplos en la historia reciente de los Medias Rojas en los que el club efectivamente se deshizo de un contrato indeseable como parte de un acuerdo más amplio. El caso más famoso se produjo en 2012, cuando los Medias Rojas canjearon a Adrián González, Carl Crawford, Josh Beckett y Nick Punto a los Dodgers a cambio de un puñado de prospectos y un alivio salarial masivo.

La firma de Crawford había sido un desastre y Beckett estaba en el ocaso de su carrera, pero González siguió teniendo una presencia ofensiva impactante. Los Dodgers efectivamente asumieron los salarios de los otros dos jugadores para conseguirlo sin tener que renunciar a nada más importante, mientras que los Medias Rojas obtuvieron un reinicio de la franquicia que ayudó a preparar la mesa para el título de la Serie Mundial de 2013.

El otro ejemplo también involucró a los Dodgers. Todo el mundo sabe sobre el canje de Mookie Betts y los jugadores que Boston recibió a cambio, pero un aspecto menos discutido del canje es que los Medias Rojas también enviaron a David Price a Los Ángeles en ese trato. Los Dodgers acordaron pagar la mitad de lo que se le debía a Price durante la vigencia de su contrato, que era aproximadamente $93 millones durante tres años.

Si los Medias Rojas deciden que necesitan dejar a Yoshida, esta sería la mejor manera de hacerlo.

Ya hay buenas razones para creer que los Medias Rojas serán jugadores activos en el mercado comercial. Dado que el club tiene titulares consolidados u opciones internas en cada posición del campo, la expectativa generalizada es que Breslow ejecutará un intercambio significativo para cambiar las cosas, involucrando potencialmente a Jarren Duran, Triston Casas o Wilyer Abreu. Dependiendo de qué tipo de acuerdo finalmente se materialice, no sería exagerado imaginar que Yoshida también sea incluido para ayudar a facilitar un reinicio más amplio de la alineación del club.

Pero si eso no sucede y Yoshida regresa en 2025, los fanáticos al menos pueden consolarse sabiendo que los Medias Rojas obtendrán un jugador sano y altamente motivado que sin duda quiere demostrar que aún puede convertirse en una estrella de las Grandes Ligas.



Source link

Post Comment

You May Have Missed

Contact Us: sales@fuerza943.com | 857-228-8310