What we learned from the Bruins’ 1st road win



Bruinos

Si bien los Bruins vencieron al Colorado Avalanche 5-3, también encontraron sus contratiempos y situaciones cercanas.

Bruins_Avalanche_Hockey_45620-6710fbedbb5d1-768x432 What we learned from the Bruins' 1st road win

David Pastrnak dispara el disco mientras Josh Manson de Avalanche lo cubre. Foto AP / David Zalubowski

Puede que hayan conseguido dos puntos más para comenzar su viaje de tres partidos, pero si bien el Bruins de Boston Aunque tuvieron algunos acontecimientos alentadores tras su victoria por 5-3 sobre el Colorado Avalanche, también se toparon con contratiempos y por poco.

Aquí hay algunos pensamientos sobre la primera victoria como visitante de Boston en la joven temporada.

La cuarta línea continúa su andadura de principios de temporada.

Durante las primeras dos semanas de la campaña 2024-25, Jim Montgomery y el cuerpo técnico continuaron rotando personal dentro de la segunda y tercera línea. Para recuperar algo de la capacidad de anotación secundaria, los Bruins se apoyó fuertemente en su cuarta línea de Johnny Beecher, Mark Kastelic y Cole Koepke.

Después de producir los tres goles de Boston en la derrota del lunes ante Florida, la cuarta línea continuó donde lo dejó, comenzando con el consejo de Koepke en el tiro inicial de Andrew Peeke a las 13:46 del primer cuadro.

Entre su control efectivo y el apoyo del disco alrededor del frente de la red, la cuarta línea de Boston creó varias miradas de calidad. Beecher, quien dio los toques finales a la victoria del miércoles con el gol de portería vacía, ejemplificó esos rasgos en el segundo después de colocar una pantalla para que Hampus Lindholm extendiera la ventaja de Boston a 4-1 en el segundo período.

“Toda esa línea ha sido increíble para nosotros”, dijo Lindholm a los periodistas. “Son los más trabajadores que existen y ganan todo lo que ganan”.

Francamente, los Bruins podrían haber tenido un peor comienzo sin la producción anotadora de principios de temporada de su cuarta línea. De hecho, podría haber un nuevo apodo reservado para un trío que superó a sus oponentes 8-0 durante el juego 5 contra 5.

“Creo que tenemos que dejar de llamarlos cuarta línea”, dijo Montgomery a los medios. “Es impresionante la forma en que están jugando. Se están ganando todo el tiempo de hielo que tienen. Sus detalles, su ética de trabajo y el apoyo mutuo del disco ofensiva y defensivamente les permiten tener una enorme cantidad de éxito”.

La tercera línea ve acortado su tiempo en el hielo.

En su último intento de activar su segunda y tercera línea, Montgomery ascendió a Trent Frederic al puesto de segunda línea junto a Brad Marchand y charlie coylemientras inserta a Max Jones y Riley Tufte en roles de tercera línea junto a Matthew Poitras.

En la primera parte del cuadro final, Montgomery había acortado su alineación después de ver a Tufte cometer su segunda penalización en la zona ofensiva.

A Jones le fue un poco mejor, conectando cuatro hits y un tiro a la red. Pero apenas tuvo suficiente impacto como para justificar un tiempo prolongado en el hielo después de que Rantanen redujera la ventaja de Boston a uno solo 23 segundos después de la infracción de control cruzado de Tufte.

Al final, Poitras terminó con la peor parte del trato. En lugar de adquirir una experiencia valiosa durante los momentos decisivos, el profesional de segundo año tuvo que sentarse y aprender desde la banca a pesar de acertar 6 de 7 desde el círculo de saque neutral.

En su primer juego juntos, Jones, Poitras y Tufte registraron cada uno menos de 10 minutos de tiempo sobre hielo.

“Siempre he sido un entrenador que si sales y juegas de la manera correcta y muestras esfuerzo y ejecución, serás recompensado con tiempo en el hielo”, dijo Montgomery a la prensa. “Tenemos que seguir construyendo eso en toda la alineación”.

El próximo intento de generar una chispa en la tercera línea puede implicar reinsertar a Justin Brazeau y Morgan Geekie antes del viaje del sábado a Utah.

Brad Marchand sale brevemente

Dado el cambio de personal dentro de la segunda y tercera línea, una lesión de uno de los máximos anotadores afectaría significativamente las perspectivas de Boston.

Los Bruins casi encontraron ese desarrollo después de que Marchand entró al vestuario durante el segundo período. Durante ese doloroso cuadro medio, el capitán de segundo año de Boston recibió un fuerte golpe de Josh Manson y cayó torpemente al hielo luego de una colisión con Mikko Rantanen.

Marchand regresó para su primer turno a las 6:17 del tercero. Posteriormente, Montgomery proporcionó una rápida actualización sobre Marchand a los medios de comunicación que viajaban en Denver.

“Oh, Brad está bien, sí”, dijo Montgomery sobre Marchand. “Sólo un espasmo”.

Las principales armas de Boston producen en el juego de poder

El lento juego de poder y la falta de potencia de fuego procedente de Las mejores armas de Boston – además de perder el ‘lado mental de la batalla’ nuevamente con Florida: proporcionó los temas principales del revés del lunes. Con los Panthers en el retrovisor hasta enero, los Bruins abordaron los otros dos puntos de discusión en consecuencia.

Después de no poder anotar en sus últimos 12 intentos antes del miércoles, ambas unidades de ventaja humana de Boston encontraron el fondo de la red. Aparte de su único intento en el tercero, el juego de poder estableció mejores entradas, movimiento de disco e intentos de tiro en la zona de ataque.

“Ambas metas son muy similares”, dijo Montgomery sobre los dos marcadores de juego de poder de Boston. “Realmente buenas entradas, muy buenas salidas con la velocidad que nos permitió tener éxito en el pliegue”.

Ambos goles se produjeron en pases de costura hacia el frente de la red, comenzando con el pase de Mason Lohrei a Coyle para poner a los Bruins por delante definitivamente a las 17:09 del primero.

Los Bruins volvieron a atacar en su siguiente intento de juego de poder con una secuencia similar en el otro extremo del hielo que involucró a Lindholm y David Pastrnak para extender la ventaja a 3-1 a las 9:09 del segundo.

El penalti lucha

Con su fuerza uniforme y su juego de poder, los Bruins generaron una de sus salidas de 60 minutos más productivas de la temporada. Aún así, hicieron que su camino hacia la victoria fuera un poco más difícil para ellos mismos.

Al menos no tuvieron problemas de penalización. Sin embargo, a pesar de enfrentar tres intentos de juego de poder, el mínimo de la temporada, la escasa unidad de Boston no pudo detener la potente ventaja masculina de Colorado.

Rantanen influyó en los tres recuentos del juego de poder de Colorado, preparando a Ross Colton en una secuencia de toma y daca en el primero y ayudando en el gol de Cale Makar en el segundo antes de acercar a los Avs a uno después de vencer limpiamente a Korpisalo.

Entre un golpe que marcó el tono de un debutante Matt Steinburg en Poitras, lo que provocó que Nikita Zadorov se peleara y la posterior penalización de adorno, y el potente juego de poder de Colorado, los Bruins se apresuraron a acabar con los Avs. Sobrevivieron gracias al juego en red.

Joonas Korpisalo se recuperó.

El sueco probablemente hubiera querido tener otra oportunidad de igualar la cuenta de Rantanen en el tercer período. Aparte de eso, Joonas Korpisalo se mantuvo concentrado durante su segundo inicio de temporada.

Korpisalo no enfrentó tanto tráfico en comparación con su aparición en la noche inaugural, haciendo 22 salvamentos esa noche, incluidos 13 durante los últimos 20 minutos. Cada vez que la defensa de Boston se descomponía, Korpisalo estaba allí para hacer la parada oportuna, ya fuera en el intento de escapada de Miles Wood en el primer minuto o en una salvada con paleta sobre Colton a lo largo del frente de la red.

“Nos permitió recuperar el juego gracias a esa gran parada en la escapada de Wood al comienzo de los primeros dos minutos”, dijo Montgomery. “Siguió haciendo grandes paradas durante todo el partido, y especialmente en el tercero”.





Source link

Post Comment

You May Have Missed

Contact Us: sales@fuerza943.com | 857-228-8310