When will home equity loan interest rates fall again?


gettyimages-1417098123 When will home equity loan interest rates fall again?
Las tasas de interés de los préstamos con garantía hipotecaria están disminuyendo y es probable que vuelvan a caer pronto.

Imágenes falsas


Si estuvo buscando una opción de préstamo rentable durante la mayor parte de los últimos dos años, sus opciones eran limitadas. Las tasas de las tarjetas de crédito se dispararon más del 20%, mientras que las tasas de interés de los préstamos personales superaron el 10% (y actualmente tienen un promedio cercano al 13%). Préstamos con garantía hipotecaria y líneas de crédito sobre el valor líquido de la vivienda (HELOC)), sin embargo, se mantuvo en gran medida en un solo dígito. Y ahora que la Reserva Federal ha recortado su tasa de fondos federaleslos tipos de estos productos crediticios siguen bajando.

Dicho esto, es difícil cronometrar tasas de interés con precisión. Como vieron los compradores de viviendas en las últimas semanas, tasas hipotecarias eran bajos justo después de que la Reserva Federal recortara las tasas, pero desde entonces han aumentado en más de medio punto porcentual. Los propietarios de viviendas que buscan acceder a sus valor líquido de la vivienda querrá evitar un escenario similar. Pero, ¿cuándo volverán a caer las tasas de interés de los préstamos con garantía hipotecaria? Si bien nadie lo sabe con certeza, hay algunos factores a considerar ahora que pueden ayudar a responder mejor esta pregunta.

Vea qué tasa de préstamo con garantía hipotecaria más baja podría fijar aquí ahora.

¿Cuándo volverán a caer las tasas de interés de los préstamos con garantía hipotecaria?

Las tasas de interés de los préstamos con garantía hipotecaria cambian a diario, por lo que los propietarios que busquen obtener la mejor tasa harían bien en monitorear de cerca el mercado. Es útil observar los cambios recientes en las tasas como guía para saber cuándo volverán a caer.

La tasa de interés promedio de un préstamo con garantía hipotecaria para un préstamo a 10 años fue del 8,60% el 11 de septiembre y del 8,55% para un préstamo a 15 años, según tasa bancaria. Una semana más tarde, después de que la Reserva Federal recortara los tipos, los tipos de estos préstamos eran del 8,56% y del 8,49%. Pero han seguido disminuyendo en octubre, incluso sin una reunión formal de la Fed. Ahora son 8,46% y 8,38%, respectivamente. Y si se publican datos adicionales que confirmen las expectativas de otro recorte de tasas cuando la Reserva Federal se reúna nuevamente el 6 y 7 de noviembre, las tasas podrían bajar en anticipación a la acción de la Reserva Federal. En otras palabras, no es necesario emitir un recorte formal de la tasa para que los prestamistas valoren preventivamente esa supuesta reducción y, por lo tanto, ofrezcan a los prestatarios tasas más bajas.

¿Qué datos podrían afectar las tarifas? Desempleo Las cifras podrían afectar las tasas de los préstamos sobre el valor líquido de la vivienda. Si las cifras de desempleo son malas, podría ser una señal de que se requiere una acción más agresiva de reducción de tasas por parte de la Reserva Federal, lo que conduciría a tasas más bajas para estos productos. Si la próxima ronda de inflación Los datos muestran un aumento que también podría impulsar la acción. Además de observar de cerca el mercado, preste mucha atención a las fechas en que se publican estos datos (y los días siguientes para conocer la reacción del mercado).

En resumen: no hay una fecha definitiva en la que las tasas de interés de los préstamos con garantía hipotecaria volverán a caer. Se trata de un objetivo móvil, pero con el que los prestatarios deberían sentirse relativamente cómodos, ya que el clima general de tasas parece estar en una disminución gradual pero alentadora.

¿No está seguro de qué tasa de préstamo sobre el valor líquido de la vivienda podría fijar? Descubra aquí.

El resultado final

Las tasas de interés de los préstamos con garantía hipotecaria están disminuyendo, pero es casi imposible predecir la fecha exacta en la que volverán a caer. En cambio, los prestatarios deben seguir de cerca el clima de tasas todos los días para tener la oportunidad de fijar una tasa baja cuando coticen. Y deberían considerar la beneficios oportunos de un HELOC. Las tarifas HELOC cambian de forma independiente cada mes en función de las condiciones del mercado, sin que el prestatario tenga que refinanciar. Esta es una gran ventaja ahora que las tasas están bajando y es algo que los préstamos con garantía hipotecaria no pueden ofrecer a los prestatarios debido a las características de ese préstamo. tasa fija estructura.

Sin embargo, como ocurre con todos los préstamos sobre el valor líquido de la vivienda, es fundamental retirar sólo una cantidad que pueda pagar con facilidad. Dado que su casa funciona como garantía en estas circunstancias de endeudamiento, podría arriesgar su propiedad si no paga todo lo que se dedujo de su valor líquido.



Source link

Post Comment

You May Have Missed

Contact Us: sales@fuerza943.com | 857-228-8310