Why a HELOC is better than a home equity loan going into November


gettyimages-1196233621 Why a HELOC is better than a home equity loan going into November
Si está buscando retirar el valor líquido de la vivienda, un HELOC podría ser más beneficioso que un préstamo sobre el valor líquido de la vivienda ahora.

Getty Images/iStockphoto


Para aprovechar al máximo un producto o servicio financiero en particular, es fundamental saber cuándo actuar. Para aquellos que consideran su valor líquido de la vivienda como fuente de financiación, eso ha sido la mayor parte de los últimos dos años. Cuando las tasas de interés se dispararon en las tarjetas de crédito y los préstamos personales, se mantuvieron relativamente bajas durante préstamos sobre el valor líquido de la vivienda y líneas de crédito sobre el valor líquido de la vivienda (HELOC). Y después de que la Reserva Federal emitiera un Recorte de tipos de 50 puntos básicos en septiembre se han vuelto aún más baratos para los prestatarios. En este clima, los préstamos sobre el valor líquido de la vivienda, en particular, alcanzaron un máximo de 16 años.

Sin embargo, de cara a noviembre, hay argumentos sólidos para favorecer un HELOC sobre un préstamo sobre el valor líquido de la vivienda, incluso si este último tiene un costo ligeramente menor. tasa de interés ahora mismo. A continuación, explicaremos por qué.

Vea qué tasa de interés HELOC más baja sería elegible para usted aquí.

Por qué un HELOC es mejor que un préstamo con garantía hipotecaria hasta noviembre

¿No estás seguro de si HELOC es la decisión correcta para ti ahora? Aquí hay tres razones oportunas por las que podría preferirse a un préstamo con garantía hipotecaria:

Las tarifas caerán

Los tipos de interés se redujeron en septiembre, pero también se prevén recortes adicionales de 25 puntos básicos cada uno para noviembre y diciembre. Sin embargo, si abre un préstamo con garantía hipotecaria, no podrá aprovechar estos recortes en ninguna de las dos ocasiones. Esto se debe a que los préstamos sobre el valor líquido de la vivienda tienen tasas de interés fijas Eso seguirá siendo el mismo durante todo el tiempo. periodo de amortización (a menos que refinanciado). Los HELOC, sin embargo, tienen tasas de interés variables que pueden y lo harán. cambiar mensualmente. Si bien eso fue perjudicial en el clima de tasas de interés de los últimos años, es una ventaja única ahora que las tasas están bajando.

Comience con un HELOC aquí ahora.

No es necesario refinanciar

Es posible que pueda aprovechar una tasa de préstamo con garantía hipotecaria más baja cuando esté disponible, pero no será sencillo. Necesitará refinanciar su préstamo para obtener esa nueva tasa más baja. Y eso requerirá todas las acciones de refinanciamiento tradicionales a las que quizás ya esté acostumbrado: buscando prestamistascomprobar (y mejorando su puntaje crediticio), etc. Sin embargo, una HELOC no requerirá ninguna acción adicional por parte del prestatario si las tasas caen en noviembre y los meses posteriores, ya que se ajustará automáticamente cada mes de forma independiente.

Ahorre en el costo de cierre de refinanciamientos

Los prestatarios que eligieron un HELOC en lugar de un préstamo sobre el valor líquido de la vivienda no sólo pueden evitar la refinanciación, sino que también ahorrarán el dinero. costos de hacerlo. El refinanciamiento de un préstamo con garantía hipotecaria puede costar entre el 1% y el 5% del monto total del préstamo. Y puede llevar meses, si no años, alcanzar el punto de equilibrio con ese costo inicial, momento en el cual las tasas pueden haber caído nuevamente, lo que plantea la necesidad de comenzar el proceso de refinanciamiento de nuevo. Así que ahorre dinero, omita los pasos adicionales y vaya directamente a una solicitud HELOC este noviembre.

El resultado final

Con otro recorte de tasas de interés inminente para noviembre (y otro más para diciembre), los propietarios de viviendas que buscan financiamiento adicional estarían bien atendidos si abren un HELOC en lugar de un préstamo sobre el valor líquido de la vivienda ahora. No sólo estarán automáticamente posicionados para futuros beneficios de recortes de tasas, sino que también ahorrarán costos de bolsillo que de otro modo tendrían que pagar para refinanciar un préstamo con garantía hipotecaria. Pero noviembre se acerca rápidamente y usted querrá hacer su debida diligencia buscando prestamistas (no necesita utilizar su prestamista hipotecario actual). Así que comience con un HELOC hoy y prepárese para pagos más bajos en los próximos meses.



Source link

Post Comment

You May Have Missed

Contact Us: sales@fuerza943.com | 857-228-8310