Woman’s community unites to give her final Christmas celebration
Una reunión festiva en Illinois está brindando alegría navideña a una mujer en las etapas finales de su vida. “No podría ser mejor. No podría estar más feliz”, dijo Jamie Haley. Conocida por su amor de toda la vida por la Navidad, la familia de Haley se asegura de que la alegría de la temporada la rodee, a pesar de su condición. “Están apareciendo extraños y será Navidad por el mayor tiempo posible. La amamos muchísimo”, dijo a WBBM Anna Haley, la hija de Jamie. A medida que se corre la voz, las celebraciones continúan, con un carruaje tirado por caballos, un cabra, e incluso Santa y la Sra. Claus visitando a Jamie por primera vez. Las decoraciones navideñas se han apoderado de la cuadra de Jamie, con luces caseras y exhibiciones inflables cada vez más numerosas. Jamie ha vivido en su casa durante 45 años y ha criado a cuatro hijos con su marido, Jim, con quien ha estado casada durante 51 años. Disfrutan de la compañía de nueve nietos. “Mi mamá es probablemente la persona más especial del mundo. Ella cuidaba de todos los demás y no sabe lo importante que era para nosotros”, dijo Anna Haley. La cuñada de Jamie, Mary Pedersen, describió a Jamie como una madre y abuela para muchos, enseñando alegría y dignidad incluso en sus últimos días. “Ella enseñó todas las cosas buenas… y ahora nos enseña cómo morir con dignidad y alegría”, dijo Pedersen. Jamie quedó sorprendida por los esfuerzos de su comunidad. “Me quedé completamente impresionada, no tenía idea”, dijo. Su casa está llena de recuerdos y decoraciones hechos a mano, con adornos transmitidos de generación en generación. “Si tienes tus tarjetas, envíalas”, dijo, expresando gratitud por el amor que la recibe. Jamie dijo que sigue siendo positiva a pesar de sus circunstancias. “Es la voluntad de Dios, y sé feliz en los momentos que tengas”, dijo. . “Sé amable con la gente; nunca sabes a quién estás afectando la vida. Estoy agradecido por cada minuto que tengo con amigos y familiares; todo está bien”, dijo Jamie. Para Jamie, la Navidad es más que una temporada; es un legado duradero. “Simplemente trate de estar alegre y agradecido por todos los años que tuvieron”, dijo. Cualquiera que quiera contribuir con el espíritu navideño puede hacer una donación a Penny’s Purpose en Antioch, Illinois, que fabrica edredones reconfortantes para los necesitados, incluido uno para Jamie.
Una reunión festiva en Illinois está brindando alegría navideña a una mujer en las etapas finales de su vida.
“No podría ser mejor. No podría estar más feliz”, dijo Jamie Haley.
Conocida por su amor de toda la vida por la Navidad, la familia de Haley se asegura de que la alegría de la temporada la rodee, a pesar de su condición.
“Están apareciendo extraños y será Navidad durante el mayor tiempo posible. La amamos muchísimo”, dijo Anna Haley, la hija de Jamie. le dijo a WBBM.
A medida que se corre la voz, las celebraciones continúan, con un carruaje tirado por caballos, una cabra e incluso Santa y la Sra. Claus visitando a Jamie por primera vez.
Las decoraciones navideñas se han apoderado de la cuadra de Jamie, con luces caseras y exhibiciones inflables cada vez más numerosas.
Jamie ha vivido en su casa durante 45 años y ha criado a cuatro hijos con su marido, Jim, con quien ha estado casada durante 51 años. Disfrutan de la compañía de nueve nietos.
“Mi mamá es probablemente la persona más especial del mundo. Ella cuidaba de todos los demás y no sabe lo importante que era para nosotros”, dijo Anna Haley.
La cuñada de Jamie, Mary Pedersen, describió a Jamie como una madre y abuela para muchos, enseñando alegría y dignidad incluso en sus últimos días.
“Ella enseñó todas las cosas buenas… y ahora nos enseña cómo morir con dignidad y alegría”, dijo Pedersen.
Jamie quedó sorprendida por los esfuerzos de su comunidad.
“Me quedé completamente impresionada, no tenía idea”, dijo.
Su casa está llena de recuerdos y decoraciones hechos a mano, con adornos transmitidos de generación en generación.
“Si tienes tus tarjetas, envíalas”, dijo, expresando gratitud por el amor que la recibió.
Jamie dijo que sigue siendo positiva a pesar de sus circunstancias.
“Es la voluntad de Dios, y sé feliz en los momentos que tengas”, dijo. “Sé amable con la gente; nunca sabes a quién estás afectando la vida. Estoy agradecido por cada minuto que tengo con amigos y familiares; todo está bien”, dijo Jamie.
Para Jamie, la Navidad es más que una temporada; es un legado duradero.
“Simplemente trate de estar alegre y agradecido por todos los años que tuvieron”, dijo.
Cualquiera que quiera contribuir con el espíritu navideño puede hacer una donación a Penny’s Purpose en Antioch, Illinois, que fabrica edredones reconfortantes para los necesitados, incluido uno para Jamie.
Post Comment