Worcester man charged in death of 4-year-old daughter
Un hombre de Worcester, Massachusetts, enfrenta cargos en relación con la muerte de su hija de 4 años, según documentos judiciales. La policía acudió a un apartamento de Worcester el martes por la tarde tras recibir un informe de que un niño se había caído y no respondía. Francisco Ortiz, de 34 años, dijo que su hija se cayó de la mesa de la cocina y se golpeó la cabeza. La niña fue llevada al UMass Memorial Medical Center pero luego fue declarada muerta. La policía dijo que el personal del hospital informó que la niña tenía múltiples hematomas visibles en varios lugares de su cuerpo. Según la policía, Ortiz dijo que los moretones fueron el resultado de que la niña se cayera de la mesa en varias ocasiones. Una autopsia concluyó que la niña tenía lesiones en la cabeza y la cara consistentes con una “caída de dos pisos y no una caída de una mesa”, según a documentos judiciales. Ortiz enfrentó varios cargos, incluido asalto y agresión a un niño con lesiones sustanciales, asalto y agresión domésticos y puesta en peligro imprudente de un niño. También fue acusado en relación con las lesiones encontradas en sus otros dos hijos, de 2 y 5 años. Fue detenido después de su lectura de cargos el miércoles en espera de una audiencia de peligrosidad.
Un hombre de Worcester, Massachusetts, enfrenta cargos en relación con la muerte de su hija de 4 años, según documentos judiciales.
La policía acudió a un apartamento de Worcester el martes por la tarde tras recibir un informe de que un niño se había caído y no respondía. Francisco Ortiz, de 34 años, dijo que su hija se cayó de la mesa de la cocina y se golpeó la cabeza.
La niña fue llevada al UMass Memorial Medical Center pero luego fue declarada muerta.
La policía dijo que el personal del hospital informó que la niña tenía múltiples hematomas visibles en varios lugares de su cuerpo. Según la policía, Ortiz dijo que los moretones fueron resultado de que la niña se cayera de la mesa en varias ocasiones.
Una autopsia concluyó que el niño tenía lesiones en la cabeza y la cara compatibles con una “caída de dos pisos y no una caída desde una mesa”, según documentos judiciales.
Ortiz enfrentó varios cargos, incluido asalto y agresión a un niño con lesiones sustanciales, asalto y agresión domésticos y puesta en peligro imprudente de un niño. También fue acusado en relación con las lesiones encontradas en sus otros dos hijos, de 2 y 5 años.
Fue detenido después de su lectura de cargos el miércoles en espera de una audiencia de peligrosidad.
Post Comment