Fox TV podría estar cerca de darle luz verde a la realización de nuevos capítulos del programa con Gillian Anderson y David Duchovny
parecer, una nueva serie limitada de ‘X-Files’ compuesta por menos de 10 episodios refrenda sus posibilidades de volver al ruedo, pues corre el rumor de que Fox TV está a punto de aprobarla.
Según informó TV Wise, el canal ordenará pocos capítulos de la serie que se transmitió entre 1993 y 2002, pero aún no se ha determinado la cantidad exacta. No obstante, The Daily Mail se aventuró a reportar que se tratará de seis.

.
Además, los protagonistas originales de ‘The X-Files’, Gillian Anderson y David Duchovny, están dispuestos a regresar.
De hecho, en enero de 2015, Duchovny habló del tema y dijo: “Asumo a que pasará más pronto de lo que se imagina. Veremos en qué forma y con cuántos episodios. Ciertamente yo no estaría interesado en hacer toda una temporada. Será en una forma limitada. Ya estamos viejos y no tenemos la energía para hacer una temporada completa”, declaró.