El romance 17 años después de Jennifer López y Ben Affleck va a toda marcha.

La razón es que ya no ocultan el cariño y el afecto que se tienen. Y fueron vistos por fotógrafos sonrientes saliendo a cenar a un restaurante de Los Ángeles abrazados y acaramelados.

Mientras la cantante y actriz iba sin mascarilla, el actor sí se cubrió ante la mirada atenta de las personas, que le tomaban imágenes. Asimismo, se fueron juntos en el mismo auto, él manejando.

Esta semana se reveló que ya planean vivir juntos. Según la revista In Touch, Affleck ya habría mudado algunas de sus cosas a la mansión de USD$28 millones que J.Lo tiene en Bel Air, Los Ángeles. “Pasaron de salir a vivir a juntos. Ben y Jen están felices de estar de nuevo juntos y no quieren perder el tiempo”, indicó la publicación.

¿Hay alguna duda de que Bennifer 2.0 ha regresado?

Nuevos detalles sobre la relación de los actores Ben Affleck y Jennifer López fueron revelados a la revista People por una fuente supuestamente cercana a la pareja del momento.

“Jennifer está increíblemente feliz”, asegura. “Ella siente que puede ser ella misma con Ben”. Esta fuente reveló a People que el actor estadounidense de 48 años y la actriz y cantante de origen puertorriqueño, de 51, están dispuestos a viajar para pasar tiempo juntos. Si bien viven en costas opuestas del país, la distancia hasta ahora no ha sido un problema. Ben estuvo unos días en Miami, reveló la revista. “Ellos se están divirtiendo y quieren pasar el mayor tiempo posible juntos”.

Tras ser captados dándose un beso en un gimnasio en Miami, al parecer la pareja, a la que apodaban ‘Bennifer’, ha regresado más fuerte que nunca. “Ya no se quieren esconder. Ambos están emocionados sobre su relación”, asegura esta fuente a People. “Ellos quieren asegurarse de hacer todo lo que pueden para que esto funcione”.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com