La titular de la Dirección General de Persecución del Ministerio Público, Yeni Berenice Reynoso, replicó este viernes durante la apertura del juicio preliminar del caso Medusa, que el Ministerio Público no objetará que se soliciten “plazos razonables” para establecer las defensas de los imputados.

Reynoso dijo “el Ministerio Público que siempre trata de ser razonable como garante del Estado de Derecho. Para que quizá todas las defensas no tengan que venir para los que algunos quieren llamar como reposición de plazo, mayor al que se dispone.  Nosotros no tenemos oposición a plazos razonables”, sostuvo.

Señaló, no obstante: “Si vamos a tener oposición a que sean seis meses. Pero de entrada le decimos, para las partes que es posible que quieran más plazos”. 

La procuradora respondió a las declaraciones de los abogados de Jean Alain Rodríguez que anunció hoy que tienen en carpeta 192 incidentes que presentará en el conocimiento de la audiencia del caso Medusa.

“Las partes que estaban anunciando que tienen 190 y pico de incidentes. Que tengan un millón que estamos preparados”, expresó.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com